domingo, 19 de agosto de 2012

EMPATE CON CATARATA DE GOLES

Juventud Antoniana debutó con un empate 2a2 ante Guaraní Antonio Franco. El Cotejo jugado en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” de Villa Sarita fue emotivo y el Santo mostró una buena imágen. Rial y Badaracco marcaron los goles antonianos, Gaviglio y Roldan los del local. El Santo pudo haberse traído la victoria pero pifió el tiro del final.  






Cuando los dueños de casa apenas se estaban acomodando en el campo, los salteños abrieron el marcador a través de Juan Pablo Rial, a los 4′.Los minutos pasaron y los franjeados fueron metiendo en su propio campo a su rival y de esta manera a los 33′ logró la paridad gracias a Ezequiel Gaviglio.
En la parte complementaria, a la media hora de juego, la visita volvió a tomar ventaja tras el tanto marcado por Cristian Badaracco.Pero los posadeños no bajaron los brazos y cuatro minutos después, logró igualar nuevamente en los pies del volante Leandro Roldán, que de tiro libre la puso a media altura del palo derecho.



Los dirigidos por Iván Delfino se llevaron un buen punto desde el litoral y ahora se viene el debut de local ante Libertad de Sunchales. Mientras que el “franjeado” viajará a Santiago del Estero para enfrentar a uno de los dos equipos que ganaron en esta primera fecha hasta el momento, Central Córdoba, que superó a Racing en Córdoba, 2 a 0.




GUARANI A. FRANCO (POSADAS)
22
JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)
Goles:4' Juan Pablo Rial (JUVE) 33' Ezequiel Gaviglio (GUAR) 67' Cristian Badaracco (JUVE) 80' Leandro Roldan (GUAR)
Federico Cosentino
Ramón Valdez
Lucas Ramos
Mauricio Coimbra
Gustavo Semino
Gustavo García Chamut
Sergio Zanabria
Leandro Roldán
Carlos Salvatierra
Cristian Barinaga
Ezequiel Gaviglio
Angel Pedroso
Germán Noce
Sebastián Quinteros
Brian Cucco
Facundo Torres
Carlos Keosseian
Diego Gottardi
Germán Cáceres
Nicolás Aguirre
Juan Pablo Rial
Cristian Badaracco


Goles: 4′ Juan Pablo Rial (JA), 33′ Ezequiel Gaviglio (GAF), 69′ Cristian Badaracco (CJA) y 80′ Leandro Roldán (GAF).Árbitro: Aníbal Mazón.Cancha: Guaraní.

No hay comentarios: