lunes, 25 de junio de 2012

UN EX ANTONIANO EN RIVER

Nicolás Macarof nació el 15 de abril de 1992, tiene 20 años y actualmente juega en reserva. Es de Salta, y ya muchos se ilusionan con poder verlo en primera.Le agradecemos por la buena onda. 



¿Cuantos años tenes y de donde sos?
-Tengo 20 años, soy de la ciudad de Rosario de Lerma, perteneciente a la provincia de Salta.
¿A qué edad llegaste a River?
-Llegué a los 15 años. Proveniente del club Juventud Antoniana de Salta.
¿Cuando llegaste, ¿en qué división empezaste?
-Cuando llegue empecé a jugar en 7ma división.
¿De qué jugas, y con qué jugador te entendés mejor?
-Juego de volante de central (5), la verdad que no tengo un compañero en especial, ya que todos están en el mismo nivel y jugar con cualquiera de ellos es una comodidad.
¿Qué tipo de jugador sos?
-Soy un jugador que me preocupo mas por la marca que por el juego,pero también me gusta jugar con la pelota en los pies. Trato de ser ordenado,claro,y sencillo a la hora de jugar.
¿Como fue tu paso por la reserva, que sentiste al debutar?
-La verdad que fue una experiencia inolvidable, me sentí nervioso el primer partido pero después con el tiempo y con los compañeros que tengo me fui integrando. Y ahora me siento muy confiado.
¿qué significa para vos, jugar en la reserva de River?
-Significa mucho, ya que estoy en el club del cual soy hincha, uno quizás no se da cuenta por lo que estas todo el día dentro del club, pero cuando salís afuera o cuando voy ami ciudad te das cuenta de donde esta uno y que hay que entrenar mas para poder cumplir mi sueño que es jugar en la primera de river.
¿A qué jugador crees que te pareces, o intentas parecerte?
-No creo parecerme a alguien en especial, si trato de mirar a Mascherano y tratar de imitar cosas de el.

No hay comentarios: