lunes, 2 de abril de 2012

SERVIRA EL EMPATE

Juventud igualó con Gimnasia y Tiro 0a0. El cotejo se jugó en el Monumental ante 8000 espectadores y dejó a la Banda Azul, en situación complicada ya  que debe ganarle a Tiro Federal para asegurarse el pasaje a los play off. En los 90 minutos frente al Albo, Juventud generó las más claras, pero Valdiviezo y el poste se encargaron de aguar la fiesta antoniana. La parcialidad santa, fue rigurosamente custodiada y requisada, existió el sistema de admisión. Esta semana puede haber detenciones para los hinchas que pararon el cotejo frente al cuervo. 


En la primera parte, el local quizó copar la parada en el arranque pero solo fue una rafaga, porque Navarro se fue diluyendo y creció la labor de los volantes antonianos.
Acosta, por derecha comenzó a complicar y exigió a Valdiviezo. Minutos después las escapadas de Peirone permitieron por la derecha que Juventud quede muy cerca de abrir la cuenta. Lamentablemente Perillo y Maidana cabecearon desviado solos en el area chica. El santo tuvo la mas clara del partido cuando un violento remate de Acosta, hizo tambalear el poste del 1 local. 

Otro hecho para preocuparse fue la lesión de Brian Cucco (Desgarro), lo que obligó a que sea reemplazado por Domene. En la segunda parte, el juego se hizo monotono, porque abundaron los pelotazos y porque nadie quería regalar nada. 
La pelota viajaba mucho por los aires y ya sin Acosta y Navarro en cancha los dos equipos carecieron de ideas para desnivelar. El santo siguió insinuando más, con los pibes Ten y Ortiz de gran despliegue, trató de vulnerar el vallado defensivo del local. El santo no tuvo la fortuna de aprovechar las pelotas detenidas, porque Zarosa estuvo en otra sintonía y porque el Bocha Rodriguez se agrando en el local. 
Sobre el final, algunos alcanza pelotas escondieron los balones, y Valdiviezo terminó haciendo tiempo.Gimnasia terminó pidiendo la hora y festejando un empate como local. Juventud se fue con sabor agridulce, porque mantuvo el cero en su valla y porque depende de si para clasificar.
  
ultimo partido

Gimnasia y Tiro:
José Valdiviezo; Esteban Burgos, Sergio Plaza, Federico Rodríguez; Pablo Rodríguez, Osvaldo Young, Sebastián Godoy, Ivo Chaves; Marcos Navarro, Emanuel Lazzarini, Leonardo Pérez. DT: Víctor Riggio. Suplentes: Juan Mulieri, José Femenía, Nicolás Issa, Javier Gallo. 
Cambios: Esteban Gil x P. Rodríguez, Juan Cartello x Lazzarini, Santiago López x Navarro.
Juventud Antoniana:
Angel Pedroso; Jorge Peirone, Guillermo Báez, Brian Cucco, Marcelo Barreña; Claudio Acosta, Gustavo Ortíz, Enzo Maidana, Elvio Martínez; Leonardo Zarosa, Juan Perillo. DT: Iván Delfino.
 Suplentes: Diego Bassanini, Velázquez, Leonardo Silveira, Alvarez.
 Cambios: Dómene por Cucco, Gómez x Acosta y Ten x Perillo.
Estadio: Gigante del Norte. Arbitro: Ariel Montero (Tucumán). .FOTOS COMUNIDAD ANTONIANA





LA BANDA DEL SANTO GANO EL DUELO DE HINCHADAS

A pesar de la devaluación que recibió el enfrentamiento entre Gimnasia y Juventud, de la preocupante actualidad futbolística del equipo y de todo lo que se dijo en la semana, muchísimos hinchas se hicieron presentes en el Gigante del Norte. Aliento persistente que acompañó todo el encuentro y que demostró pasión y fidelidad por el club Antoniano
Durante el encuentro se pudo ver, claramente, la diferencia entre la hinchada de Juventud Antoniana, que alentaba incondicionalmente,  y la de Gimnasia y Tiro, que parecía una postal. Además de pedir incansablemente a sus jugadores que defiendan la camiseta.




No hay comentarios: