sábado, 24 de marzo de 2012

NO ESTUDIO LA LEY DEL EX

 

Libertad le ganó a Juventud Antoniana de Salta con goles de  MAXIMILIANO Antonelli y MatiasRinaudo, ex jugadores del equipo norteño. Fue en Sunchales, 2 a 1, por la 3ra fecha de la Fase Reválida del Torneo Argentino "A de Fútbol. Fueron expulsados Cuder en el local y Aldecoa en la visita. El santo quedó averiado de cara al clasico que se jugara el miercoles por la noche en el Mundialista con el arbitraje de Fernando Espinosa.


Juventud en los primeros minutos generó dos chances claras Acosta apareció por sorpresa en el sector izquierdo del area y remato desviado. Minutos después Perillo quitó una pelota encaró al arquero lo esquivo y remató afuera con el arco desguarnesido. Libertad se acomodó en el terreno y en el primer avance a fondo con Lastra por derecha, habilitó a Antonelli que en posición dudosa de cabeza puso la inmerecida apertura del score.
Juventud siguió con su libreto de cambiar ataque por ataque y llegó al empate tras una triangulación entre Gorostegui,Zarosa y Acosta que el Betito terminó definiendo con remate cruzado para decretar el 1a1. Minutos despues llegaron dos situaciones dudosas dentro del area antoniana cuando fue derrivado Antonelli, pero el juez Ascensi no la sancionó. En la segunda parte el cotejo se hizo mas intenso y la pierna fuerte hizo mella en el andamiaje antoniano. Aldecoa reemplazó a Cucco que no sintió la funcion de lateral, Peirone paso a jugar mas atras y Aldecoa de 8, pero con el agravante de que nunca Aldecoa le hizo el reelevo a Peirone cuando este pasaba al ataque en consecuencia el carril era el preferido de Libertad que siempre inquietaba por alli. De todos modos Delfino apostó por Hechalar que ingresó en lugar del contracturado Emanuel Gimenez, quién fue victima de una terrible patada ignorada por el arbitro. La variante obligó a reestructurar el equipo y Juventud qeudó desequilibrado en el mediocampo, porque Zarosa de buana labor dejo de inquietar porque Elvio Martinez no ccoperaba en la marca y entonces los rebotes quedaban en poder del Cañonero. Tras un centro al area el juez pitó penal y amonestó a Velazquez. Tras la polemica EL Gato Perez le ganó el duelo a Antonelli y desvió el remate. A partir de ahi pensabamos que se agrandaba el santo, pero se habia quedado partido en dos, con Acosta golpeado, Perillo extenuado de tanto chocar y con Aldecoa desorientado: Libertad encontro otra vez la beta para desnivelar cuando apareció Rinaudo y definió para la victoria del local.Walter Cuder ex cuervo ingresó en el local solo para cumplir con sus ex compañeros, a los 30 segundos metió un patadón descalificador a metros del juez y vió la roja. EL santo se fue con todo en busca del empate, que llegó a travez de Velazquez, pero para el juez el "Chicha" no entraba en la ley del ex y le anulo el golazo.Ganó Libertad, lo perdió Juventud que tiene 96 horas para decidir en el clásico su futuro en el torneo.-

SÍNTESIS: Libertad 2 vs. J. Antoniana 1
ESTADIO: "Dr. Plácido Tita"
ÁRBITRO: Santiago Ascensi (Escobar)

LIBERTAD (2): Baigorria; Ferrero, Roldán y Felipe; Cejas, Lezcano, A. Quiroga y Vezzani; Rinaudo; Lastra y Antonelli. DT: DANIEL VERONESSE.

J. ANTONIANA (1): Pérez; Cucco, Velázquez y Barreña; Peirone, Giménez, Martínez y Gorostegui; Zaroza y Acosta; Perillo. DT: IVÁN DELFINO.

GOLES: 14' Antonelli (L), 22' Acosta (JA), 75' Rinaudo (L).

MODIFICACIONES: 45' Aldecoa por Cucco (JA), 56' Hechalar por Giménez (JA), 73' Berardi por Lastra (L), 78' Álvarez por Martínez (JA), 85' Cuder por Rinaudo (L), 87' Morgada por Antonelli (L).

INCIDENCIAS: se fueron expulsados Cuder (L) y Aldecoa (JA). Además, Pérez (JA) le detuvo un tiro penal a Antonelli (L).

No hay comentarios: