sábado, 18 de febrero de 2012

A RETOMAR LA SENDA DEL EXITO

En la ciudad de San Francisco, se enteraron del sorteo de la copa Argentina y saltaron hasta el techo. 
La organización de la Copa Argentina publicó los cruces con días de los 16avos de final. Sportivo Belgrano jugará con River el 6 de marzo a las 22:00 horas en Catamarca. A los dirigentes del verde no le cayó muy bien la noticia. La orden hacia el cuerpo técnico es poner lo mejor ante los santos y esperar el resto de los resultados. Pero la mayoría de los dirigentes, piensa más en la clasificación en el torneo que a las ganancias frente a River por la Copa Argentina. Para Juventud quedan 9 puntos en juego y el panorama complicado, porque después del lunes juega en Salta frente a Talleres y cierra en Garupa frente a Crucero, equipo al que Cuadrado como DT no ha podido vencer. Juventud llegará con variantes, el retorno de Cucco y el acompañamiento de Domene, parecen obligados. En ataque Maidana y Hechalar serian los arietes.






 En lo que va del año no pudo ganar y simplemente cosecho 1 punto sobre 9 jugados, producto de 2 derrotas y  1 empate. La ultima victoria del “santo” data del 07/12/11 cuando en el Martearena se impuso 3 a 0 sobre Racing de Córdoba. 


Con lo complicado que tiene el panorama el Santo, no existe tiempo para reflexionar y buscar un baño de auto critica. Mas alla de que al entrenador le haga falta más de un duchaso para tener la cabeza fria y no volver a equivocarse. Fue bueno por parte del DT haber reconocido en varios micrófonos que los síntomas del equipo no eran los mismos que aquellos de fin de año. Pero de todas formas y conociendo a los jugadores, porque volvió a pifiar los cambios. Porque en vez de reemplazar a Miro que hubiera sido lo correcto, sacó a Gorostegui.
Porque si se la quiere jugar no debió reemplazar al Yaya Alvarez sino a otro defensa. En consecuencia el equipo hubiera quedado como dice la canción de los Caballeros de la Quema.     


y te enroscas a cuatro manos en este guiso de chiflados
partido chivo el que jugamos: todos atrás y dios de 9
todos abajo y dios de 9 todos atrás y nuestro dios siempre en orsay. 



Pero nuestro Dios, esta en la tribuna , llamelo ex jugador, y sufre como muchos de nosotros y el 9 de ellos hasta hace de arquero y nos amarga la noche. Y entonces la radio nos confunde a todos, el aliento se transforma en un caos y llegan los mismos reclamos y cuestionamientos. Pero, aun existe la Fé, si Flaco, el pueblo antoniano tiene fé. Quedan tres exámenes. Aprobando los dos primeros siempre habrá esperanzas. Si no se dá es porque a nuestro Dios otra vez le levantaron la bandera...Suerte flaco, los jugadores saben que se puede.   








No hay comentarios: