lunes, 31 de octubre de 2011

EL SUEÑO DE JUGAR EN EL KEMPES


El santo enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo Domingo 6 de Noviembre a partir de las 20.10 hs. Duelo entre "Antonianos" y "Tallarines" será en un estadio de lujo EL MARIO ALBERTO KEMPES. EL SANTO VIAJA ESTE VIERNES A LA NOCHE, retornaria Emanuel Gimenez y el DT aguardara hasta ultimo momento la recuperación del lesionado Guillermo Baez (Fuerte golpe en la zona lumbar). 
Otro desafío importante después de la gran victoria ante Sportivo Belgrano para seguir sumando puntos y acercarse a los líderes. La gran masa popular antoniana dirá presente en este estadio donde se jugó la Copa América y es unos de los mas importantes de la Argentina. Los santos de Córdoba ya preparan la fiesta esperando por los antonianos que llegarán desde diferentes puntos del país. La docta está de fiesta juega el "EL ÚNICO GRANDE DE SALTA".
TALLERES SIN PEREYRA
Como el volante Ramiro Pereyra suma cinco tarjetas amarillas y no podrá estar presente el domingo a las 20 ante Juventud Antoniana de Salta, por la 12ª fecha del Argentino A, el DT José María Bianco buscará su relevo y hasta incluso podría existir cambio de sistema. Es que su reemplazo natural es Agustín Díaz, pero se fue expulsado ante Central Córdoba de Santiago Del Estero. Entonces, podría volver al esquema de 4-4-2, o darle la chance a Fabio Alvarez en esa función, su habitual. Caso contrario, Claudio Riaño ocuparía su espacio.
Por otra parte, se encuentra en condiciones de retornar el defensor Walter Ledesma, quien ya pagó su fecha de castigo por acumulación de amonestaciones. Retornaría por Nicolás Trulls. En tanto, Nery Leyes, padece un fuerte traumatismo en el tobillo derecho y es duda.  

No hay comentarios: