jueves, 14 de julio de 2011

SE VIENE EL TRIANGULAR

EL 24 de julio Juventud Antoniana enfrentara a Tigre, y una semana después lo hará con Central Norte en la final del torneo triangular que se jugará en el Martearena. El Santo, tiene varios puestos que cubrir y muchas respuestas que encontrar. Su gente espera ansiosa el desenlase.

Juventud deberá viajar a Rosario y no a Concepción del Uruguay, según lo dispuesto por el Consejo Federal que envió al Lobo entrerriano a la zona Sur.En consecuencia el Santo que debutara jugando un clásico en Salta ahorrara algunos kilometros en el periplo del torneo. Ayer el plantel trabajo en la Lerma y se prepara con todo para el triangular que lo tendrá como protagonista frente a Tigre y a Central Norte. Falta un buen arquero, un buen marcador central, un 9 con gol y no uno de area y dos enganches. Los hinchas siguen repudiando en la web la contratación de números 5. El que no estuvo en la práctica del santo es el delantero Hernán Hechalar, quien debió viajar a Córdoba por un problema particular. El jugador ya firmó su contrato y la posibilidad de partir hacia el Aurora de Cochabamba, Bolivia, se cayó. La semana entrante habrá novedades en ciudad Judicial y se develará el misterio de la situación institucional del santo. La villa veraniega de San Lorenzo, con canchas impresentables, espera a la delegación antoniana, seguramente la delegación se trasladará en micro y entrenara con pelota en el mitico santuario. Para el duelo con Tigre, el entrenador no definió el equipo. Falta mucho, faltan jugadores de categoría, ¿Y BERTONI?. Por lo que se sabe el ex entrenador de Independiente, no quiere venir a vivir a Salta. A los socios no le gusta la idea de que venga dos veces por mes. En la Lerma, la paciencia se agota, la CD de Futbol no existe y Cuadrado no es mago. ¿Y Navarro?, El Canario sigue esperando que la dirigencia le cumpla la palabra. Por ultimo, ¿Podrán jugar los refuerzos antonianos o debemos publicar algo de la inhibición?.

ZONA NORTE

Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte (Salta), Central Córdoba (Sgo del Estero), Crucero Del Norte (Misiones), Alumni (Villa María), Sp. Belgrano (San Francisco), Talleres y Racing (Córdoba), Unión y Libertad (Sunchales), San Martín (Tucumán), Tiro Federal (Rosario).

ZONA SUR

Santamarina (Tandil), CAI (Comodoro Rivadavia), Cipoletti (Río Negro), Douglas Haig (Pergamino), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Rivadavia (Lincoln), Racing (Olavarría), Unión (Mar Del Plata), Juventud Unida (San Luis), Deportivo Maipú (Mendoza), Huracán (Tres Arroyos), Gimnasia (Entre Ríos).

El sorteo del fixture será el 19 de Julio. El inicio del torneo será el 21 de Agosto.


No hay comentarios: