viernes, 29 de julio de 2011

FALTA JUGAR MUCHOS AMISTOSOS



El entrenador en varias emisoras, no partidarias, salió a declarar que a Juventud Antoniana le faltan numerosos partidos amistosos. El plantel es numeroso y es primordial encarar la segunda parte de la pretemporada con minutos de juego.
El martes 2 de agosto, el santo enfrentará a Peñarol, el 5 jugara la final del triangular con el cuervo, y luego estan pensando enfrentar a Gimnasia de Jujuy y a San Martin de Tucumán.
Entre las figuras que llegaron, hablaron para la Banda Deportiva FM VIDA 95.9 Marcelo Barreña, Jorge Peirone y Hugo Prieto.
El Ex Chicago Marcelo Barreña destaco que Juventud es un grande de la categoría y que vino a Salta porque la intención es pelear el campeonato.
El negro Peirone, contento por su retorno a la Lerma, manifestó que " Me quedó un hambre de revancha porque dos veces quedamos en las puertas del ascenso y pienso que si hacemos bien las cosas podemos lograr el objetivo.
En cuanto a la importancia de los rivales del torneo, el ex Cipolletti Hugo Prieto manifestó que para clasificar se debe ganarles a todos, obviamente Talleres y San Martin por historia y presupuesto son candidatos pero creo que Juventud no se le va a achicar a ninguno.
En cuanto a los clásicos el goleador con promedio de 0,75 por partido sentenció, "A los rivales salteños les vamos a ganar con el aliento de la gente y poniendo garra".
Juventud arranca el trabajo de ablande, llega la hora de que el DT les lance un balón para que el plantel demuestre porque defiende los colores de la banda azul.

Frente a Argentinos por el Anual
Se destaca el duelo entre Juventud y Argentinos del Norte, ambos necesitados de sumar los puntos en juego.

El domingo venidero, en distintos escenarios, se disputará la séptima fecha.

Finalmente, por la zona 1, el débil San Francisco recibirá en cancha de San Martín al representativo sanmartiniano, que si logra el triunfo estará entre los integrantes del decagonal final.

Sanidad, que ya está clasificado, enfrentará a San Antonio, mientras que Atlas tendrá en los papeles un cotejo fácil cuando juegue con Atlético Salta.



No hay comentarios: