jueves, 28 de abril de 2011

SUPLENTES ENCHUFADOS


El choque de punteros del la Zona tres entre Crucero del Norte y Juventud Antoniana se jugará este sábado y desde las 22 en el estadio "Honorato Pistoia".El cotejo sera controlado por el tucumano Pedro Argañaraz.
El partido será trascendental para las aspiraciones de ambos, una victoria de Antoniana le dará una luz de ventaja sobre el resto de la Zona al haber conseguido el domingo pasado los tres puntos de visitante ante Central Córdoba

Crucero del Norte viene de golear a Gimnasia en su casa y, al parecer, Pedro Dechat se encontró con el equipo que estuvo buscando a los largo del campeonato.

Los encontronazos y la buena conexión entre el "patrón" Marzcuk, el lateral Franco Cabrera y el "Caqui" Márquez, le permiten al Colectivero seguir soñando con una futura clasificación.En la tabla de posiciones Crucero y Juventud Antoniana están en lo más alto del grupo con nueve unidades, mientras que 9 de Julio, Central Córdoba y Gimnasia cierran con seis.

Para el sábado Cuadrado prepara 4 variantes respecto a la formación que se presentó en Santiago del Estero, El DT, aprobó un duro exámen y ahora tratara de consolidar su plan para clasificar al santo con antelación a los play off.

De a poco "El Flaco" le va encontrando la vuelta al plantel y la sana competencia por la titularidad, muestra un plantel muy entonado, diferente al de meses atrás.

La practica de anoche en el santuario mostró muy enchufados a los suplentes que derrotaron a los supuestos titulares 2a0. En la previa al amistoso, también fue algarabía de los players amarillos en el mini torneo ya que en dos minutos marcaron dos goles en tiempo extra y lo festejaron con muchas ganas.

En el transcurso de la jornada se resintió en el tobillo Emanuel Loesborg y fue reemplazado por Gaitan. El entrenador quedo algo molesto con los atacantes titulares por la falta de puntería a la hora de la definición. Evoluciona muy bien el trabajo de Jorge Ortiz, Ezequiel Arriola, Mauro Cantoro y sigue creciendo el pibe Rios. Hoy nuevamente el cuerpo técnico evaluará a los jugadores, tratando de definir los posibles 11 titulares. Al final de la práctica el entrenador evitó el dialogo con la prensa, después de los rumores que hicieron conocer la semana pasada.

Suponemos que es dura la situación para el DT, y lo comprendemos. Pero la noticia de que el oficialismo dialogo con otros entrenadores son ciertas.



9 de Julio vs Central Córdoba – 29/04/11 – 21:00 Hs – Árbitro: Oscar Fernando Marconi (San Nicolás). Línea 1: Jorge Nelson Sosa (Corrientes). Línea 2: Facundo Rodríguez (Resistencia). Juventud Antoniana vs Crucero del Norte – 30/04/11 – 22:00 Hs – Árbitro: Pedro Antonio Argañaraz (Tucumán). Línea 1: José Luís Farfor (Tucumán). Línea 2: Ricardo Carrizo (Tucumán). Libre: Gimnasia ER

No hay comentarios: