lunes, 11 de abril de 2011

MODELOS DE TRIBUNA


LA DIRECTIVA NO PIENSA EN LAS ELECCIONES, PIENSA EN LA REMODELACION DEL SANTUARIO. SE PIDIERON PRESUPUESTOS; SE TRABAJA EN SILENCIO. EN CUANTO A LAS CANCHAS DE CEFERINO, ES INTENCIÓN INSTALARLE UN PISO SINTETICO.

Es intención tener varios presupuestos y analizarlos entre todos. El bichito de jugar en el santuario caló hondo y los socios quieren colaborar. Se estima que serán más de 700 los que se pongan al día para las elecciones. Un dato importante es que una constructora cotizó la tribuna con capacidad para 10000 personas, sobre calle Catamarca en 1.200.000 pesos. Muchachos no se olviden de culminar la tribuna de calle Rioja. En cuanto a las obras en el Honorato, existen dos posturas. Un grupo quiere construir la tribuna a la antigua. Y otros pretenden agilizar las obras e instalar tribunas premoldeadas, como Argentinos Jrs o Chacarita.
Como las dos canchas antonianas de barrio Ceferino no son aptas para la siembra de pasto natural, surgió la idea de colocarle un piso sintético, dicha gestión la lleva a cabo el "PATO" Salvatierra.

No hay comentarios: