sábado, 16 de abril de 2011

EN LA SELVA DEL LEON RAFAELINO


EL Santo visitara este domingo desde las 19 al León rafaelino. El equipo de la banda azul,llega a la perla santafesina con una espina respecto a su rival, al que no pudo doblegar en la ultima fecha,lo que le impidió clasificar al nonagonal.

Adrián Cuadrado tendrá que empezar a diagramar el partido, sabiendo que hay tres jugadores que corren al límite con cuatro tarjetas amarillas, donde peligran Caracoche, Nieva Escobar y Maximiliano Antonelli. De todos modos el DT le bajo el pulgar a varios jugadores que llegaron como refuerzos, por lo que apuesta a tratar de clasificar con varios pibes.

De todos modos por ahora no existen síntomas de preocupación, pero en la recta final de la revalida y con las ventajas técnicas que ofrece el DT, es de esperarse que Juventud, termine rifando su chance de jugar los play off para la promoción. Antes del viaje, la directiva abonó parte de la deuda al plantel, como para descomprimir la exigente semana vivida en la Lerma. En cuanto al cotejo frente al León, es sabido que los conjuntos se conocen en demasía, por lo que el Santo, tendrá que cortarle el juego al generador local y sombra negra, Gonzalo Del Bono. Juventud no puede dejar pasar la chance de arrimarse a la clasificación, si pierde se complica demasiado.Si sale victorioso su futuro será más venturoso.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Cristian Gómez, José Muñoz y Mario Ruiz Díaz; Diego López, Damián Andermatten, Alan Zbrun y Andrés Velazco; Lucas Lorenzatti; Sebastián Tosetto y Gonzalo Del Bono. Para el banco eligió a Maximiliano Aguilar, Víctor Lagrutta, David Cardellino, Sergio Peralta, Pablo Andretich, Matías Herrera y Leonardo Ochoa.


Juventud Antoniana: Daniel Bertoya; Luís Velásquez, Marcos Lamolla y Héctor Gaitán; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Miguel Nievas Escobar y Carlos Medina; Marcos Navarro; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli.

BANCO DE SUPLENTES; Gustavo Pérez, Juan Caracho, Rodrigo Ríos, Ezequiel Arriola, Ignacio Ten López, Fabián García y Miguel Gutiérrez. .

Los encuentros de la quinta fecha de las reválidas son los siguientes:

-Domingo, a las 11.00- Santamarina de Tandil-Douglas Haig ,Juan Bruno (zona 1).-A las 16.30-

Estudiantes de Río Cuarto-Racing de Córdoba; Marcos Bocci (zona 2).-A las 17.30-

Deportivo Maipú de Mendoza-Juventud Unida Universitario de San Luis; Luis Lobo (zona 2)

Central Córdoba de Santiago del Estero-Gimnasia de Concepción del Uruguay; Alejandro Arco (zona 3)

-A las 19.00- 9 de Julio de Rafaela-Juventud Antoniana de Salta; Angel Ayala (zona 3)

-A las 20.00-Villa Mitre de Bahía Blanca-Cipolletti de Río Negro; Carlos Boxler (zona 1)

No hay comentarios: