miércoles, 9 de marzo de 2011

SERIA UN LINDO DESAFIO


Francisco Cornejo, mantiene un perfil ganador optimista y aunque no lo diga sueña con un Juventud Campeón. Trabajador inclaudicable junto a un grupo de socios minoritarios llegó se posicionó, y como pudo solucionó los problemas generados por gestiones anteriores. De todos modos como decía un allegado al club, la gestión de dirigente es muy ingrata. Afirmación que algunos comparten y otros no. Lo cierto es que el natural de Chicoana, creció tanto que no sería descabellado soñar con un dirigente presidiendo la Liga Salteña de Fútbol, en buena hora,ojala que la entidad madre,encuentre en Córnejo al hombre ideal, que sepa conducir los destinos del viejo y querido futbol salteño.

En las ultimas entrevistas se escuchó decir al Presidente antoniano, que la clasificación del equipo no es tan importante. Esta afirmación tiene dos lecturas.
La primera tratar de disimular un nuevo fracaso. Y la segunda quitarle presión a los hinchas para que no escandalicen en el estadio.
De todos modos Cornejo les tiró un palito a los jugadores para que mejoren la imagen y bajen al líder. El Presidente antoniano se alejaría de su cargo, más allá de los cuestionamientos, algunos antonianos sostienen que el Señor Francisco Cornejo, podría convertirse en flamante Presidente de la Liga Salteña de Fútbol. Claro nuestra óptica, es venturosa y para el buen empresario sería un muy exelente desafío.

No hay comentarios: