miércoles, 2 de marzo de 2011

JUVENTUD HIZO VALER LA JOYA



El Santo logró una muy buena victoria en Concepción del Uruguay, Marcos "JOYA" Navarro la figura estableció con un verdadero golazo la apertura del marcador Y sobre el final Gaitan tras el rebote de un Penal decreto el 2a0 del cotejo jugado en el Nuñez. Una multitud de Antonianos celebraron el triunfo.Ahora Juventud vuelve a soñar, la banda azul sigue viva, pese a que varios dirigentes habían tirado la toalla.El equipo de Solari quedó cuarto por diferencia de gol 36 pts(+0), por detrás de Unión Sunchales 36(+7), 5to el Lobo entrerriano 36(-2).

En la primera parte Juventud salío a demostrar que buscaría la victoria y via Navarro -Hechalar genero las opciones mas claras de los primeros 45. La dupla Ortiz y Navarro en la mitad de cancha con el acople de Medina cortaron los circuitos y salieron rápido para complicar al Lobo que de local sigue sin ganar. La unica llegada del local la genero Facione quien solo ante Bertoya no pudo conectar de cabeza.
El santo pudo haberse retirado al descanso con la diferencia mínima pero Del Bono salvo sobre la linea.
En la Segunda parte El santo siguió atacando y a los 9 Navarro con soberbio disparo que se desvió en un defensa estableció el primer grito de la noche.
Hechalar, Ortiz, estuvieron a punto de gritar el segundo pero la falta de puntería hicieron que el Lobo siguiera vivo.
Ya con el Lobo jugado en ataque con 4 puntas definidos, el Santo aposto a la contra, bien agazapado con Iribarren ingresado para colaborar con la marca.
En el cierre una falla de la defensa entrerriana generaron el penal De Rougier (EXPULSADO), que Gaitan después del rebote en Facione, arquero improvisado transformó en Gol.
JUVENTUD SIGUE VIVO, EL EQUIPO MEJORO GANO Y VA A MISIONES POR OTRA VICTORIA.


Por otro lado, en Sunchales, 9 de Julio de Rafaela empató con Unión, 2 a 2. Gonzalo del Bono puso en ventajas al León, a los 7 minutos. Cristian Leichner igualó transitoriamente para el Bicho Verde, a los 36. Y a los 62' Leonardo Ochoa decretó la victoria Juliense, pero sobre la hora igualó Ivan Baudino.
Mientras Central Norte de Salta y Crucero del Norte de Posadas igualaron 1a1 . La visita sorprendió a los 9', con la conquista de Juan Matos González. El Cuervo empató a los 15', a través de Nicolás Romat. Además, Central Córdoba de Santiago del Estero igualo ante Libertad de Sunchales 1 a 1, Zuniga marco el gol del Tigre de Sunchales, pero sobre la hora el Sacha Saenz empardo.

FORMACIONES


Gimnasia 0: Diego Rougier; Cristian Cergneux, Jorge Del Bono e Iván Fassione; Martín Sánchez, Matías Pintos, Pablo Añaños y Walter Bravo; Cristian Bernardi; Carlos Lovera y Conrado Besel. DT: Santiago Losada.

Juventud 2: Daniel Bertoya; Marcos Lamolla, Héctor Gaitán y Emanuel Loeschbor; Matías Rinaudo, Miguel Nievas Escobar, Carlos Medina y Ezequiel Arriola; Cristian Ortiz; Marcos Navarro y Hernán Hechalar. DT: Jorge Solari.
Cancha: estadio Hermanos Núñez.
Arbitro: Andrés Luis Merlo (Tandil)

Goles 9 Navarro 89, Gaitan.
Cambios en Juventud
Antonelli x Oriz, Iribarren x Navarro, Velazquez x Hechalar.
Cambios en GyE C.U
Flores x Matías Pintos,Ferreyra x Bravo,Palacios X Bernardi
Incidencias 89, Expulsado Rougier.

No hay comentarios: