jueves, 31 de marzo de 2011

GRAN TARDE DE CANTORO ¿VIAJA?


Los titulares ganaron el duelo contra los suplentes 2a1, en la practica de fútbol realizada el jueves en el verde césped de la Lerma. Aparecieron los goles de Medina, Velazquez y de Gutierrez tras asistencia notable de CANTORO. Después el DT hizo ingresar a cinco chicos de la 3ra y 4TA formando un combinado mixto que enfrento a los habituales suplentes, con pasado en primera. Los chicos pusieron mucho entusiasmo por ser su primera práctica con los profesionales, pero en una hora de juego se vislumbró la gran diferencia de categoría entre el habilidoso volante,no tenido en cuenta en Juventud Antoniana y el resto. Apareció Mauro Cantoro en su máxima expresión para mostrar sus dotes de gran estratega y para convertir dos verdaderos golazos ante la atenta mirada del candidato a Presidente por el Oficialismo Ruben Gonzalez. No solo fueron los goles los que entusiasmaron a los asistentes sino también los espectaculares pases milimétricos de este eximio jugador.
Con tamaña demostración de habilidad habra que suponer que el Ex Velez integre el banco de suplentes en Misiones.Y lanzamos una pregunta de cara al futuro ¿Ya encontró Cuadrado un jugador con las características de Cantoro?.
Juventud Antoniana visitara el día domingo a partir de las 16:00 Hs al siempre difícil Crucero del Norte. El árbitro de este encuentro será el Juan Ignacio Bruno de San Antonio de Areco. En el otro encuentro de la zona 3, Central Córdoba recibirá a 9 de Julio de Rafaela el día domingo a las 16:30 con arbitraje de Alejandro Arco de Mendoza, en esta oportunidad quien queda libre es Gimnasia de Entre Ríos.
Los once probables serian: Bertoya; Velásquez, Lamolla, Loeschbor, Caracoche; Rinaudo, Domínguez, Medina, Escobar; Hechalar y Antonelli.

No hay comentarios: