domingo, 27 de febrero de 2011

JUVENTUD POR VOS RESPIRO


EL SANTO QUEDO RELEGADO EN LA TABLA. PERO LOS HOMBRES DEL PLANTEL DE SOLARI, CONFIA PLENAMENTE EN QUE PUEDE CONSEGUIR 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS, 3 DE ELLAS FUERA DE CASA Y ASI METERSE POR LA VENTANA EN EL NONAGONAL.JUVENTUD QUEDO A 2 DE UNION Y A 3 DEL LOBO ENTRERRIANO; AL QUE DEBERÁ VENCER EN LA FECHA QUE VIENE.COMO CIERRE TENDRÁ DOS EQUIPOS ACCESIBLES YA QUE NO LUCHAN POR CLASIFICAR. EL SANTO JUEGA MEJOR DE VISITANTE POR LO QUE SIN PROBLEMAS PODRÍA LOGRAR TRAERSE 6 PUNTOS para LA LINDA.

La vigécima tercera fecha del Torneo Argentino A dejó como nota saliente la clasificación de Almirante Brown de Puerto Mardyn al nonagonal.
El equipo en el que milita el volante surgido en Centro Social de Las Higueras, Gastón Bottino, logró este pasaje al igualar 0 a 0 con Huracán de Tres Arroyos.Con 48 puntos, los de la Patagonia, mandan en la Zona 1 y siguen siendo los que más unidades han sumado en la presente temporada y ya figuran como uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso a la B Nacional.
En la zona 1 los que luchan por las dos plazas restantes son Union de Mar del Plata 38 Douglas 32 y Huracan de Tres Arroyos 32, Rivadavia 28.En la Zona 2 Belgrano SF 41, Talleres 39, Desamparados 36, Racing Cba 35.
Por lo que deja el dramatismo para la zona 3,la mas pareja, en donde Libertad y Cn tienen 38, Gimnasia CU 36,UNION 35, JUVENTUD 33, CTRAL CBA SGO 32, CRUCERO 31.

No hay comentarios: