martes, 15 de febrero de 2011

EL SANTO NECESITA AUDACIA


SOLARI PREPARA VARIANTES PARA EL COTEJO EN SUNCHALES.Ermini e Iribarren presentan molestias, Nievas Escobar se mostró impreciso y el esquema defensivo para el duelo con el Bicho Verde necesita menos hombres en el fondo y más en la zona de creación. Si el DT es audas podría conseguir la primera victoria en la cuenca lechera.

Lo único concreto es que Velazquez reemplazaría al suspendido Héctor Gaitan, Loesborg jugaria de lateral y Rinaudo pasaría a su posición natural de volante derecho. Si se debe reemplazar a Gabriel Iribarren tiene que jugar Oscar Dominguez, más alla de que algunos directivos bajaron lineas de colgar al "Poro". Otros que deben volver a la titularidad se llaman Mauro Cantoro y Oscar Padua.
En consecuencia si el Indio quiere ganar en Sunchales debe poner toda la carne en el asador y no dejar nada en el frezers. Bertoya o Perez, Loesborg, Lamolla, Velazquez, Rinaudo, Dominguez, Cantoro,Ortiz,Hechalar, Padua y Ermini o Navarro, serían los once que deberían jugar en Sunchales.

DESDE EL BLOG ACOMPAÑAMOS EN EL DOLOR A CRISTIAN ORTIZ Y FAMILIA. EL VOLANTE SE AUSENTO PERO SEGURAMENTE RETORNARA PARA DIPUTAR EL PARTIDO.

No hay comentarios: