domingo, 23 de enero de 2011

EQUIVOCO EL CAMINO Y SE LO COMIO EL LOBO



JUVENTUD ANTONIANA CAYO 1A0 FRENTE A GIMNASIA DE C.U. Jorge Del Bono de tiro libre marcó el único tanto del partido. Se Jugo en el Martearena ante 6000 espectadores.
EL SANTO JUGO UN BUEN PRIMER TIEMPO PERO TERMINÓ PECANDO DE CENTROS EN EL SEGUNDO TIEMPO y PESE AL HOMBRE DE MAS; POR EXPULSIÓN DE BRAVO, RESIGNO LOS 3 PUNTOS. EL JUEZ PEDRO ARGAÑARAZ,LA LIGA TUCUMANA, de pauperrima actuación, IGNORO 4 penales en favor de la BANDA. SOLARI que debuto oficialmente, AL FINALIZAR EL PARTIDO DESTACO LA LABOR DEL EQUIPO Y SE JUSTIFICO DICIENDO QUE NO JUGARON 8 JUGADORES QUE EN SU ALINEACIÓN SERIAN TITULARES.(FOTO MATIAS DAHER Salta es del Santo).

En la primera parte el Santo generó varias chances pero las manos no cobradas dentro del area por Argañaraz,un joven arbitro con un oscuro futuro, que se encargó de amargar con sus decisiones a la parcialidad local.
A los 8 minutos,el delantero visitante Bravo metió una mano y vio la amarilla.Minutos después cometió una falta cerca del area y vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
Juventud comenzó a inquietar al golero Rougier, pero los cabezazos en el área de Caracoche, Antonelli o Walter Garcia, no sirvieron para anotar.
Las jugadas polémicas por manos de Valente y Flores dentro del area visitante ofuscaron al publico. Porque los penales no cobrados agrandarían al lobo.
Para colmo, en una jugada colectiva quedó solo Cantoro frente al golero y desde atrás fue derrivado dentro del área chica.Otro claro Penal que el juez no sancionó y que por contrario terminó amonestando al volante por supuesta simulación.
Los minutos pasaron y en una contra el Lobo se encontró con un Tiro Libre cerca del area. Bertoya armó mal la barrera y el remate de Del Bono se colo junto al palo.
Con el 1a0 se fueron al descanso.El conjunto de Solari pese a retirarse en desventaja se retiro aplaudido.
En la segunda parte Juventud aposto a una unica formula para llegar al gol, los centros.Primero garuaron, sobre el área pero en los minutos finales fueron una tormenta de centros que fueron despejados por el Lobo.
Solari metio las variantes con un hombre más. Pero en el primer cambio reemplazó a Cantoro y quizás se apagó una usina. O quizas quiso preservar a Mauro por que este tenía amarilla. Luego ingresaron León por Caracoche y el pibe "Morsa" por el impreciso e improductivo A.Ten.
Los pibes te ganan partidos, habra pensado el DT, pero pueden perder campeonatos.Los minutos pasaron Y Juventud, nunca probo desde fuera del area, ni si quiera algun habilidoso busco generar una falta para un tiro libre. Por ende el lobo se fue ajustando cada vez más atrás y con varios Ex antonianos edifico una victoria impensada.
La fortaleza como local del santo, se sigue debilitando.Para ganar este tipo de partidos y clasificar hay que jugar en la Lerma. Decía un sabio, que a su vez acotaba: "EN LA LERMA TE COBRAN, ESOS PENALES QUE NO TE SANCIONAN EN LA BATEA".
El equipo terminó atacando hacia una tribuna vacía, enviándole centros al intrascendente Antonelli que por momentos en vez de rematar al arco, la rechazaba.
Gran labor de Walter Garcia, transformándose en un Casique para el equipo,lastima que la actitud de uno no contagió al resto. El santo fue más de lo mismo.
Pero los tiempos se acortan y ahora debe luchar por la clasificación desde atras. Cuando en algún tramo del año pasado le habia sacado 7 puntos de ventaja al segundo.
Juventud recibirá el viernes a Crucero Del Norte. No puede resignar más puntos como local.Su gente lo sabe, Solari lo sabe.¿Lo sabran los dirigentes y Jugadores?.


Juventud Antoniana: Agustín Ten, Luis Velázquez, Walter García y Juan Caracoche; Matías Rinaudo, Miguel, Escobar, Matías Domene y Mauro Canrtono; Facundo ERmini y Maximiliano Antonelli. DT: Jorge Solari.

Gimnasia C.U: Diego Rougier; Jorge Del Bono, Iván Valente e Iván Fasioni; Franco Flores, Matías Pintos, Pablo Añaño y Walter Bravo; Cristian Bernardi; Carlos Lobera y Joaquín Cabral. DT: Santiago Ariel Losada.

Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Pedro Algañaraz (3 MAL)

No hay comentarios: