lunes, 10 de enero de 2011

EL JUEVES FRENTE A GyT


JUVENTUD JUGARA ESTE JUEVES A LAS 22 EN EL MARTEARENA LA FINAL DE LA COPA DE VERANO, LUEGO SOLARI TIENE PENSADO REALIZAR UN ULTIMO AMISTOSO CONTRA UN EQUIPO DEL VALLE DE LERMA Y ENCARAR LO QUE RESTA DEL TORNEO.SE ESPERA LA RECUPERACION DE PADUA Y DE MAURO CANTORO; EN LAS PROXIMAS HORAS PODRIA CONCRETARSE EL ARRIBO DEL PRIMER REFUERZO...

Una vez finalizada la pretemporada tanto Juventud Antoniana como Central Norte tendrán duros rivales en la reanudación del torneo argentino a. El “santo” recibirá a Gimnasia de Entre Ríos, equipo con el cual perdió por 2 a 0 en condición de visitante, por otro lado los “cuervos” visitaran a Crucero del norte equipo con el cual cayó en la última vez que se enfrentaron (1 a 0 en el Martearena).

Gimnasia de Entre Ríos

El “lobo” Entrerriano termino se encuentra segundo en la zona 3 con 25 unidades 2 menos que el puntero, Unión de Sunchales. Sumo dos incorporaciones el Arquero Federico Moscatelli y el delantero Cristian Bernardi y todavía están en la búsqueda de por lo menos un refuerzo más. Actualmente se encuentra realizando la pretemporada en Entre Ríos y en el día de mañana viajara a Gualeguaychú para jugar un amistoso frente a Juventud Unida.

No hay comentarios: