lunes, 6 de diciembre de 2010

COMPLEJO DE INFERIORIDAD


El plantel de Monzón visto desde afuera, sufre ante Central Norte un complejo de inferioridad mental.No hace falta recordar que en los tres clásicos, el que mejor jugó fue el cuervo, pero notamos desde las gradas que algunos jugadores padecieron y padecen ese sindrome justo frente al clásico adversario.
El entrenador puede preparar la táctica y la estrategia, pero son los jugadores los encargados de ejecutarla.Monzón se sintió dolido por la publicación del Tribuno, aclarando que él se retiro sin dialogar con el periodismo y que el matutino (La mayoría del staff deportivo es hincha cuervo y albo en algunos casos), publico que el DT dijo que "EL NO ARMO EL EQUIPO, "SOLO ACEPTO A DOS JUGADORES".
ES VOX POPULI que desde hace varias temporadas al equipo lo arman los hermanos González y por ende existen mas errores que aciertos.Los otros hermanos ya renunciaron, dicen algunos, pero los otros hermanos siempre son importantes.
Pero volviendo a JUVENTUD INSTITUCIÓN, se puede decir que las aguas no están quietas. Es digno destacar que las palabras de Pancho Cornejo aceptando de que al equipo le falta un ensamble y aprobando varios aspectos de nuestras criticas constructivas, hacen a la esencia de un hombre demasiado cuestionado, pero dispuesto a seguir acompañando desde otro ámbito al Centro Juventud Antoniana en la nueva gestión que se avecina. También fue elogiable la opinión del gobernador, cuestionando a los jugadores, pero tambien debería observar e informarse de el encono de la CD. En concreto será importante mentalizar a los players para desterrar el complejo de inferioridad cuando se dispute el próximo clásico.
DE LOS ULTIMOS 24 puntos, JUVENTUD SOLO SACO 7, la palabra la tendrá el hincha y socio cuando no abandone y siga alentando como siempre.

No hay comentarios: