martes, 5 de octubre de 2010

QUE ES DE LA VIDA DE EX ANTONIANOS

MUCHA NOSTALGIA TIENE EL MUNDO ANTONIANO,PARA DELEITAR A SUS HINCHAS CON LOS ROSTROS DE EX JUGADORES QUE ALGUNA TARDE EN EL SANTUARIO DE LA LERMA, FESTEJARON GOLES, DIERON VUELTAS OLÍMPICAS Y ARRANCARON LOS APLAUSOS DE LA MULTITUD.ES BUENO SABER ENTONCES A QUE SE DEDICAN LOS MUCHACHOS QUE TRANSPIRARON LA CAMISETA ANTONIANA. Si queres saber de la vida de alguno envíanos un mail a labandaproducciones@hotmail.com.


Realizamos un recorrido por la vida de algunos jugadores que lucieron la camiseta del Centro Juventud Antoniana. Martín Pereslindo entro en el ultimo tramo de su carrera jugando para el Deportivo Roca, Argentino B, Walter Coyette esta realizando sus primeras armas como ayudante de campo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Matias Saad retorno de España y firmó para All Boys.Riky Gomez sigue siendo titular en Colón de Santa Fé.


Jose Artemio Luñiz
, máximo goleador del Nacional 71, sigue trabajando como representante de jugadores, Ricardo Aniceto Roldán es DT de Zapla de Jujuy. Edgardo Magallanes es DT de Atenas de Rio IV. Mauro Laspada cerca del cierre de su carrera juega en
Sportivo y Cultural San Martín (La pampa) . Dario Stefanutti juega actualmente, el Torneo Amateur de fútbol Superveteranos liga quilmeña.


El Flaco Juan Carlos Rico desempeña funciones en la Secretaria de Deportes de Salta.
Marcelo Cil es funcionario del Ministerio de Finanzas de Salta,Los hermanos Romero (PEPE y TINCHO)

, trabajan en las inferiores de Juventud y con las Santitas,
Gustavo Oso Vera es DT de los infantiles de UTA, junto al Pulpo Nelsón Marín.

El Ex arquero antoniano Jose Luis Martinez Gullota ataja para el Lobo jujeño. El Ardilla Rivero máximo anotador en la historia del Clásico salteño se recupera de una enfermedad. Hace algunos meses se realizó un cotejo para recolectar fondos. El Sinonimo de Gol de cada clásico espera una nueva victoria antoniana. SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DEL SUPER CLASICO TRATEMOS DE FESTEJAR MODERADAMENTE.
JUVENTUD ANTONIANA NO NACIO PEGADO A LAS VIAS, NACIO PARA SER GRANDE y PARA DEMOSTRAR QUE ES UN EQUIPO CON APETENCIAS DE ASCENDER...ALENTEMOS, VAMOS LOS SANTOS.

No hay comentarios: