martes, 13 de julio de 2010

EL NUEVO JUVENTUD TOMA FORMA


En caso de que el clásico finalice con una igualdad, está previsto que River Plate juegue primero con Juventud Antoniana, el miércoles 21 a las 22, y después con Central Norte, el domingo 25 a las 16. JUVENTUD antes de pensar en River debe pensar en el Clásico y terminar de diagramar el plantel, que en lo previo, parece vació de gol y con enormes falencias en todas las lineas. Pero hasta no observarlo actuar no se puede aventurar nada.

La concentración antoniana en la Villa San Lorenzo, vivió una nueva jornada intensa, pero tranquila ya que la enorme cantidad de medios deportivos que habitualmente siguen la campaña del Famoso Juventud, esta vez optaron por cubrir al conjunto de Barrio Nuñez, futuro rival antoniano en lo que será la gran final del triangular de invierno. Es así como en el bunker de la banda roja, aparecieron numerosos periodistas Caralisas que siguieron de cerca a los muchachos de Cappa.

De todos modos a algunos dirigentes les cayó pesada la noticia a la hora de la merienda cuando corroboraron que Schmil y el goleador tucumano López firmaron para los primos.No es la primera vez que se les escapa la tortuga a los dirigentes. A alguno se le ocurrió consultar con la dirigencia de River para conseguir algún pibe de la cuarta millonaria o de la reserva para que llegase a préstamo.Pero la intención depende de la mayoría. El ultimo soldado para Monzón es Miguel Gutierrez. El delantero se quedó sin lugar en el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y rápidamente acordó con la dirigencia del Santo.Segun el Diario EL SOL DE QUILMES A JUVENTUD Llegaría el volante Ex Berazategui, Cristian Rivainera. En concreto los únicos refuerzos en teoría de jerarquía que contrato la directiva santa son el golero Bertoya y el delantero Padua.Los socios antonianos siguen reclamando la llegada de un enganche y un goleador de área y con mentalidad ganadora. Es sabido que es la ultima chance que tiene la conducción de Francisco Cornejo.

TRIANGULAR DE INVIERNO


Los partidos del torneo de invierno se jugarán en el estadio Padre Martearena y serán televisados en directo por TyC Sports para todo el país y gran parte de América.
En la competencia estará en juego la Copa Cerveza Salta, que será entregada al equipo ganador en la última fecha del triangular.
El torneo de invierno 2010 comenzará el domingo 18 de julio, a las 16, con el clásico salteño entre Central Norte y Juventud Antoniana, mientras que el miércoles 21, a las 22, River enfrentará al perdedor del clásico, mientras que el domingo 25, a las 16, jugará con el equipo ganador, cerrando el triangular.
En caso de que el primer partido finalice empatado, está previsto que River juegue primero con Juventud y posteriormente con Central.
La venta de entradas para los partidos del torneo comenzará el próximo viernes, a valores de entre 15 y 60 pesos.
El plantel de River Plate arribó anoche a Salta, y se hospedó en el hotel Sheraton, mientras que se informó que el equipo entrenará en esta ciudad norteña hasta el 28 de julio.

No hay comentarios: