jueves, 17 de junio de 2010

SE VIENE EL TRIANGULAR DE INVIERNO



JUVENTUD ANTONIANA defendera el titulo de campeón de invierno frente al famoso River Plate y a un conjunto de Avenida EntreRios, ganador del argentino "B". El 15 de julio se jugaría el clasico salteño y luego el gran duelo entre Santos y Millonarios.
El "azabache" de hielo, recientemente ascendido al Argentino A jugaría en primer turno contra Juventud Antoniana, y el triunfador de allí se enfrentará con River Plate, que por ese entonces, fines de julio y principios de agosto, se encontrará realizando el trabajo de pretemporada en Salta. LA FOTO HACE REFERENCIA AL FAMOSO CUADRANGULAR EN DONDE JUVENTUD EMPATO CON BOCA 2a2 en Salta, en tanto River goleo al Lobo Jujeño 4a1,pero Boca no quiso presentarse a jugar yRIVER en Jujuy desistio de enfrentar a JUVENTUD en aquel 1985.

La historia marca que una tarde de noviembre del 71 en el Monumental de Nuñez, el River de Delen tuvo que batallar bastante para doblegar al famoso Kapo del norte. Aquella tarde fue 2a1 para los de la banda Roja. Volvieron a verse las caras en el Nacional 73 y en una noche de verano en la Vicente López, Juventud Antoniana amargó a River al empatarle 0a0. El tiempo no quizo volver a mezclar a los maximos exponentes del futbol Champagne en la Argentina, River se cansó de dar vueltas Olimpicas llegando a 33, en tanto Antoniana se transformó en tetracampeón del viejo Confraternidad, metió dos ascensos a la B Nacional, y dejo sellado en las paginas de AFA el inoxidable record nacional de 44 partidos invictos. Seguramente despues del Mundial se cruzaran las maximas constelaciones del balompie nacional, desde ya anticipamos que las localidades se pueden agotar rapidamente.


El regreso de Monzón

Entre el martes y miércoles próximos, regresará a esta ciudad el técnico de Juventud Antoniana. Pedro Damían Monzón, con la idea de ir observando a los juigadores de la Primera local y aquellos que regresaron a la institución, como son los casos de Luis Sebastían Velázquez y Cristian León.

“Venimos conversando permanentemente a través del teléfono, pero creemos que es necesario que se instale aquí, se junte con el ayudante de campo, José Luis Campi y con los dirigentes de la institución”, confió un dirigente.

No hay comentarios: