miércoles, 30 de junio de 2010

LOS GOLES QUE VAN A VENIR


El delantero Oscar Padua continuará su trayectoria futbolística en Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el Torneo Argentino A.El Loco viene de jugar varias temporadas para Cipolletti, entidad en la que anotó más de sesenta goles.El atacante era pretendido por varias instituciones, entre ellas el Deportivo Roca, pero el oriundo de Fernández Oro privilegió mantenerse en la categoría, y finalmente acordó su arribo a la institución norteña.Carlos López, el goleador de la Liga Tucumana con 16 tantos, se despidió este fin de semana de Central Norte. El delantero reconoció que su futuro está en Juventud Antoniana de Salta. López jugó su último partido con el cuervo de barrio El Bosque ante Bella Vista donde convirtió dos goles y ahora tratará de demostrar su categoría en el Torneo Argentino A.

Lamolla llegó y firmó su contrato, Ermini (foto) oficialmente renovó su vínculo con el Santo, Medina ya está entrenando y en las próximas horas llegan Bertoya y Caracoche. El modelo antoniano 2010 no tiene pinta de Rolls Royse, pero invita a soñar.

Pedro Monzon dirigio por primera vez

Otro ciclo está en marcha en Juventud Antoniana. Pedro Damián Monzón asumió la dirección técnica del equipo “santo” e inició los preparativos para la disputa del próximo Torneo Argentino A.

Pasada las 16.30, el “Moncho” Monzón junto al presidente Francisco Cornejo pisaron el campo de juego del estadio Fray Honorato Pistoia y se dirigieron a donde se encontraban Adrián Cuadrado junto a un grupo de jugadores.El presidente Cornejo al hablar sobre este nuevo proceso dejó estos conceptos: “Esta es una apuesta con mucha esperanza. Es algo que elaboramos con bastante tiempo, donde manejamos diferentes alternativas y lo que más nos animó fue apostar a Pedro Monzón”.
El directivo luego agregó lo siguiente: “Digamos que es una apuesta a la excelencia. Una apuesta a una persona que trabajó a nivel nacional, internacional y mundial. Y esto le da un valor agregado, porque si lo sabe trasmitir va a ser algo muy importante para nuestros jóvenes. En el primer día de trabajo ya estuvo viendo a los chicos del club, para observar con qué jugadores del club puede contar antes de dar a conocer qué otros refuerzos pueden llegar”.
También Monzón se refirió a cómo encarará este gran desafío en el antoniano. “A partir de ahora ya se puso en marcha la maquinita. Sólo esperamos que Dios nos acompañe y que todo salga bien”, dijo en un primer momento el flamante técnico, para luego agregar que “a medida que se vayan agregando los demás jugadores ya vamos ir separando los grupos. No quiero interrumpir el buen trabajo que viene desarrollando Adrián Cuadrado con los jugadores de la primera local”.
Enseguida habló del sueño que tiene con Juventud. “Vengo a trabajar y estoy contento, entusiasmado e ilusionado. Ojalá que se me cumpla el sueño de venir a este equipo para lograr el ascenso. Les dije a los chicos del club, como a todo jugador de Juventud, que van a tener toda la posibilidad de jugar un día en el plantel profesional. Que hay que esforzarse y trabajar. Que deben cuidarse como campeón, entrenar como campeón y jugar como campeón. Dedicarse al fútbol como campeón. De esa forma quiero que piensen, para lograr el objetivo del ascenso”, reconoció.

En la presentación de Monzón como DT no estuvieron presentes Carlos Medina ni Marcos Navarro, pero se estima que los dos jugadores hoy se sumarán al plantel “santo”.

No hay comentarios: