domingo, 9 de mayo de 2010

NICO VUYOVICH RECUERDOS 5 Años In memorian



Muchimos antonianos se anotaron en el Face tuerca de Nicolas Vuyovich para estampar un mensaje de amistad para el pequeño gigante. Que en el norte EL CAMPO DE DEPORTES MUNICIPAL DE ORAN AHORA LLEVA SU NOMBRE.

“La vida de Nicolás, estuvo signada por la tragedia. Su talento para conducir comenzó en nuestra Orán, cuando pequeño empezó a transitar el camino de la velocidad en los kartings, llegando al campeonato argentino en Turismo Nacional. , y luego el Intendente Municipal agradeció a la familia la participación y la satisfacción comunal de que en adelante el Campo Municipal de Deportes lleve su nombre. Dijo el jefe comunal que: "HOMENAJEAMOS A QUIENES SE DESTACARON PORQUE SON EJEMPLO PARA LOS JOVENES. ESTOS DEBEN SABER QUE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO TODO SE PUEDE CONSEGUIR EN LA VIDA, NICOLAS LLEVO LA BANDERA DE ORAN Y DE SALTA POR TODO EL PAIS, POR ESO ESTE MERECIDO TRIBUTO.


LOS MENSAJES AMIGOS


La Voz Del Autodromo

Parece que fue ayer. Mañana soleada de San Juan, Fontana que se resigna, no pudo con el. Bandera a cuadros. La última gran alegria que nos entregó el Super Nico. Si, el mismo que tantas veces fue campeón en karting, el que sorprendio al Turismo Nacional en su debut en 1999(campeón ese año en TP1100) y llevandose un año ... despues el título del TN clase dos, y en 2002 en clase 3. El que ganó en TC2000 con solo 5 carreras y nada menos que en el Galvez. El que estuvo a un paso de ir a correr a Europa, el que con solo su presencia llenaba el autodromo salteño de voces que coreaban su nombre. Si, el Super Nico...


...lugar, y Nico, se lo ganó.
Gracias por todo, SUPER NICO!!!
Ramiro Mohamed(ramiro salta). La voz del autodromo-Maxima Velocidad

La tarde que ganaste en Salta y me dijiste que ya eras profeta en la tierra, comprendi que la vocación de periodista deportivo no es para cualquiera. Cuando, marcaste diferencias con los colegas de Carburando, dejaste claramente clarito que primero atenderias a tus seres queridos y luego a la prensa, mas alla de que conmigo hallas realizado una gran escepción.

Despues de tanto tiempo te confieso que fui el ideologo de que un fana antoniano te llevase de regalo la gloriosa camiseta de Juventud, jamas pense que aparecerias en el Podio del Autodromo de BsAs luciendo el manto sagrado, claro despues seguiste acelerando y como siempre demostrando tu habilidad. Por ende me comprometo a colaborar con el GolSITO que dejaste de recuerdo en el Autodromo del Norte. Que no te quepan dudas que tendra colores antonianos. GRANDE NICO.... KOKOLA TU AMIGO.CONDUCTOR DE LA BANDA DEPORTIVA; REDACTOR DE TUS HAZAÑAS EN EL DIARIO EL TIEMPO.




No hay comentarios: