domingo, 2 de mayo de 2010

A llorar a la Iglesia


Desde que AFA organiza los torneos Argentino A y del Interior, la mayoria de los partidos comienza a jugarse en Viamonte 1366 y luego en la cancha del equipo local.
Anoche en la entrega de los Martin Fierro, Fantino amigo de miembros de la CD brego por la restructuracion de los torneos, una utopia mas y van.

Al parecer el Presidente de Juventud Antoniana, no saba de esto y como aquel alumno de secundaria que no aprobó el examén final, lanza el llanto de la bronca, apuntandole al sanjuanino Lemos arbitro del cotejo entre Crucero y Antoniana.
Cuando en varias oportunidades en este blog advertimos de que para ganar el pentagonal o cualquier clasificación habia que asistir a las reuniones de AFA,la respuesta de los dirigentes que acompañan la "pobre" gestión de Francisco Cornejo respondieron,
"Asistir a BsAs una vez por semana en avión es muy caro para nuestros bolsillos".
Desde aqui le respondimos antes y le respondemos ahora, "Señores dirigentes, si uds quieren ver crecer a una institución viajen a las reuniones en Tren o en Colectivo o en auto o a dedo en todo caso". Pero lamentablemente cuando esten lleyendo estas lineas ya sera tarde o quizas les sirva para pensar sin tanta soberbia en el torneo que viene.
Si Juventud sabia que Lemos fue el mismo que adicionó 8 minutos el año pasado en Santiago del Ester y sancionó un penal similar a los 94 minutos, ¿porque no hizo nada para evitar que este referee no dirija?. Para colmo Grondona fue invitado a visitar todo el litoral, asi que imaginense los candidatos a la B Nacional.
Lamentablemente el ingreso por la venta de entradas decaerá terriblemente y ahora tendrán que hacer magia para abonar las deudas de los jugadores.Menos mal que para el DT el dinero sale de otra tesoreria.
Pero a pesar de contar con innumerables ventajas fútbolisticas y enfrentar a un disminuido Crucero,Juventud once contra once fue menos y nunca busco ganar el juego.
Pero el destino quizo establecer que los tres años del ciclo Coleoni fueron nefastos y que justo a la hora de poner plata, los que dicen que la ponen, se les nublaron las ideas. Por ello hace varios años que el club no crece deporrtivamente y por ende esta estancado, en consecuencia, estimado Cornejo y sequito de asesores, Dejen de hacerle daño a la institución y llevense la soberbia a la iglesia, en donde le pueden permitir seguir llorando.Crucero un equipo que clasifico por la ventana en Salta llega con chances, Juventud ya tiene que pensar en el proximo Argentino A,
con un DT ganador, con 6 jugadores nuevos en puestos claves y modernos dirigentes, mas picaros, que jueguen los partidos en los escritorios de AFA.

No hay comentarios: