miércoles, 5 de mayo de 2010

LA BANDA DESPIDIO AL SANTO ALENTANDO


Fue la fiesta de los hinchas que se llegaron al Martearena a despedir a los jugadores. Algun sector de la prensa intentó dejar una limpia imagen del despedido Coleoni, tratando de inducir de que gran parte de la directiva lo queria seguir sosteniendo al entrenador. Ya era sabido que Pancho Cornejo perdió la votación por goleada y que Coleoni no seguira en Lerma y San Luis. De todos modos la idea de algunos es dejarle la puerta abierta al entrenador para un retorno en el futuro. 2030 o 35 quizas.- Algunos no entendrieron el mensaje y al colgarse del alambrado hicieron que se suspenda el cotejo. Terminó1a1. Coleoni brindara una conferencia de prensa a las 19,para ello estan citados algunos colegas,prohibido llevar pañuelos.


Se acabo el suplicio, la era Coleoni llego a su fin, despues de dos temporadas fuertes en donde se busco ascender, con altos costos de un plantelmuy completo que padecio desacoples por los traumas que sufrio el entrenador a la hora de hacer las variantes,por ende en los dos torneos Apertura y Clausura Juventud perdió en la primera fecha de los pentagonales sus chances.
Santamarina y Brown fueron los rivales que empardaron con la banda y que revirtieron un proceso que para muchos pintaba para ascenso y que para otros se desbarrancaría en cualquier momento. El Santo cerro su participación con un palido empate 1a1 ante Gimnasia de Concepcion del Uruguay en un cotejo, que solo servia para las estadisticas.Ermini de penal anoto para el Santo igualando Andermatten para la visita. El cotejo se suspendio a los 23 del Segundo tiempo por invación de campo.
JUVENTUD Antoniana 1: Sawat; Quinteros, Loesbolth, y Ezequiel Ten; Caceres, Domínguez, Schmidt y Rodríguez; Navarro, Ermilli e Ignacio Ten. DT: LauriaCalvo.

Gimnasia de C.U 1:
Armando Kloster; Franco Flores, Cristhian Cergneux, Iván Valente e Iván Fassione; Martín Sánchez, Ricardo Sánchez, Matías Pintos y Damián Andermatten, Mario Costas y Juan Ríos
.- suplentes: Diego Rougier, Cristian Elizalde, Javier Vázquez, maximiliano Ardetti, Walter Bravo, Juan Ferreyra y Rodrigo Alba
Goles: 33´pt. Facundo Ermini (JA) y 20´st. Maxi. Ardetti (G).
Cancha: Mundialista .Arbitro: Ariel Montero Regular.

SEXTO PUESTO EN EL CLAUSURA
El conjunto de Coleoni, fue muy irregular y tuvo presentaciones impredecibles. Cuando goleó a Union Sunchales 5a0 estaba para campeon y cuando cayo en Salta 9 contra 11 frente a Libertad se vino la noche. El DT demostro que no tiene chapa para dirigir a un grande como Juventud. 4to en el apertura y el 6to puesto en el clausura indican que la dirigencia tiene mucho por corregir.



No hay comentarios: