martes, 20 de abril de 2010

SE FUE UN AUTENTICO CARALISA



Desde nuestra página, expresamos nuestro dolor y sentimiento a nuestro amigo José Nazar por la pérdida de su papá. Rogamos oraciones para él y consuelo para su familia. Fuerza amigo!

Cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo puede llenar
la llegada de otro amigo.Cuando un amigo se va queda un tizón encendido
que no se puede apagarni con las aguas de un río.Cuando un amigo se va
una estrella se ha perdido la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido.
Cuando un amigo se va se detienen los caminos se empieza a revelar
el duende manso del vino.Cuando un amigo se va galopando su destino empieza el alma a vibrar, porque se llena de frío. Cuando un amigo se va queda un terreno baldío
que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío.Cuando un amigo se va se queda un árbol caído que ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido. Cuando un amigo se va queda un espcaio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo.
En la jornada de ayer, nos dejó a los 67 años el señor Hugo Moisés Nazar, conocido en el ambiente futbolístico como el "Burro" Nazar. El "Burro" Nazar fue dirigente del Centro Juventud Antoniana,Las plateas altas de la Lerma, deben llevar su sello, porque en otros tiempos cimentó las hermosas gradas.EL BURRO socio vitalicio de la institución, y uno de los pocos que siguio trabajando por JUVENTUD sin ser dirigente estuvo en las buenas y en las malas. Se tuvo mucha fe cuando pocos creian en la hazaña de Cipolletti. Deambulaba siempre por el santuario portando una vieja radio para sintonizar todas las noticias de su querido JUVENTUD.
El BURRO fue un adelantado de aquellos tiempos, vaticino que el gerenciamiento no era conveniente para el club.Cuanta razón tenia. En algun momento lamento la ausencia de los eucaliptus en el santuario y en otros celebró las grandes victorias del equipo de basquet, que ganaba y ganaba, en la canchita que quedo bajo las gradas del sector de plateas.
El BURRO FUE UN CARALISA EN ESENCIA.Le queria regalar botines de terciopelo al Wacha Flores porque decia que era uno de los mejores número 8 que tuvo el santo.Don Nasar como le llamaban muchos, asistia siempre de local."Vos sos Hincha de local de visitante no vas ni a Jujuy le decian en el café", capas que tenian razón, pero en su corazon latia el sentimiento incomparable.Ideo la columna del Burro radial, a más de uno dejo atonitos con sus comentarios.
Una gran bandera azul, marron y blanca como manto sagrado envolvio mil rostros de lagrimas y muchisimos antonianos estuvimos en la despedida,El turco Ale, el gordo Sare, el mono Barrios, faltaron algunos de la mesa del café, pero ninguno se olvidará de los buenos momentos, de las charlas en las plateas y de ese verdadero amigo que tiene el Centro JUVENTUD ANTONIANA, que de ahora en más como muchos lo alentará desde el cielo.

No hay comentarios: