martes, 13 de abril de 2010

GANO Y SIGUE CON VIDA


EL SANTO INTEGRADO POR VARIOS PIBES DE LAS INFERIORES,PROLONGO SU AGONIA EN EL ARGENTINO "A" AL DERROTAR AL ALICAIDO RACING DE CBA POR 1A0.ACOSTA DE PENAL SEÑALO PARA EL EQUIPO DE LA BANDA AZUL QUE EL DOMINGO SE JUEGA EL TODO O NADA EN SALTA.

Racing volvió a perder de local, esta vez ante Juventud Antoniana por 1 a 0 y quedó afuera de todo, tanto para la clasificación como así también de la reválida. Una pálida actuación del elenco dirigido por Darío Tempesta que no supo reaccionar después de un gol tempranero de Claudio Acosta, tras un penal dudoso que cobró Marcos Conforti, el encargado de impartir justicia en el campo de juego.

En el primer tiempo, La Academia careció de ideas futbolísticas y no supo llevar peligro al arco defendido por Aguiar. “El santo” con el gol a favor, se replegó en el fondo y le jugaba al contragolpe. Poco y nada en los primeros 45 minutos que dejaron más dudas que certezas en las gradas del Miguel Sancho.
El ingreso de Mauro “El Beto” Velárdez y Eduardo “El Chori” Sosa, hacían ilusionar a la parcialidad académica, pero ni así los albicelestes pudieron cambiar el marcador a su favor. Si bien la actitud cambió y además fue amplio dominador y contó con las situaciones más claras en el complemento, los desaciertos ofensivos impidieron que Racing sume en Nueva Italia. En tanto, los salteños, a través de Marcos Navarro y Facundo Ermini administraban los tiempos del juego y Juventud llego al final colgado del travesaño y aguantando con la garra de los pibes de las inferiores.Tipico estilo impuesto por su entrenador.
Ahora el santo debe rezar y recuperar la memoria ganadora en Salta para asi, poder a aspirar a un lugar en el pentagonal final.Cosa que para muchos parece una utopia.

RACING 0
Diego Antonio; Vangioni, Hernán Fernández, Rodrigo López y Pugliese; Ochoa, Mauricio Verón, Esteban Pizarro y Artura; Bergese y Diego Velázquez. DT: Darío Tempesta

JUV. ANTONIANA 1
Aguiar; Quinteros, Peirone, Agustín Ten López y Domene; Rinaudo, Lucas Rodríguez, Medina y Marcos Navarro; Ermini y Claudio Acosta. DT: Gustavo Coleoni

DATOS
• Gol: 3m. Acosta (JA), de penal.
• Cambios: ST: al inicio Velárdez por Pizarro (R) y Sosa por Velázquez (R); 27m. Ignacio Ten López por Acosta (JA); 30m. Albiñana por Vangioni (R); 37m. Chmil por Quinteros (JA) y Emanuel Cáceres por Navarro (JA).
• Amonestados: En Racing: Fernández, Ochoa, Verón, Velázquez, Velárdez y Sosa. En Juventud: Aguiar, Quinteros, Peirone, Rodríguez, Acosta, Chmil y Cáceres.
• Expulsado: ST: 47m. Diego Antonio (R).• Arbitro: Marcos Conforti (Rosario).
• Cancha: Racing CBA.

Tirado a "guapo" POR EL TRIBUNO

Agrandarse por un triunfo, apuntar al periodista de El Tribuno, increparlo y amenazarlo, no es de hombre, ni de una persona inteligente que debe ubicarse en su función.
Gustavo Coleoni perdió la compostura en Córdoba. Olvidó que en el fútbol no todos tenemos el mismo pensamiento, que debemos aceptar el disenso. Porque en ningún momento desde este diario se dijo que era mala persona, un mal técnico o que no trabaja. Sólo se destacó que se equivocó en sus decisiones.

Pero este DT, tirado a "bocón" y a "guapo", no tuvo en su momento la valentía de salvar a su capitán César González y desmembró la defensa. Dejó ir al goleador Martín Perezlindo sin decir nada, y cuando perdió contra Libertad de Sunchales dijo que la dirigencia no le trajo ese "9" de categoría que él había pedido.

Eso sí, trajo a pasear a Salta a Conrado Besel, al que tanto había alabado, y después lo mandó "bajo el tren". Dijo que nunca iba a hablar con ningún equipo mientras sea el técnico de Juventud, y después se sentó a charlar con Talleres. El DT despreció en más de una oportunidad a Marcos Navarro, al que después puso cuando las "papas quemaban", y cuya cotización bajó de aquellos 500.000 dólares que se pedían por su pase.

Y quedó visto que en este último tiempo le hizo mucho daño a Juventud Antoniana. Y no le dejará absolutamente nada cuando se vaya de la Lerma y San Luis, porque recién apostó a los "chicos del club" cuando se quedó sin otra opción.

Coleoni dijo que se moriría siendo hincha de Juventud, y después salió en un diario de Córdoba afirmando que el es "fana" de Talleres y nada del mundo cambiará eso. Es decir, tiene un discurso para Salta y otro para afuera. Pero esto ya lo tenemos asumido, miente sistemáticamente.

A este señor le está quedando grande el traje de DT y es capaz de hacer cualquier cosa para salvarse, inclusive pretendiendo desprestigiar a El Tribuno, un diario que tiene más de 60 años de historia y un prestigio ganado a nivel nacional por ser uno de los mejores del interior. Coleoni no debe olvidar que todavía no clasificó, sólo por impericia de él.

No hay comentarios: