lunes, 15 de febrero de 2010

JUVENTUD 2 LIBERTAD SUNCHALES 2



El santo perdió otra chance de llegar a la punta al igualar el sabado 2a2 en Sunchales frente a Libertad.EL SANTO AGUANTO CON DIEZ HOMBRES Y SUMO UN PUNTO. EL VIERNES RECIBE A RACING DE CBA.

Libertad pareció que aprovechaba el hombre de más que tuvo durante buena parte del juego ayer pero terminó enredándose en su propia impotencia, donde aprovechó Juventud Antoniana para empatar 2a2 y bajo la lluvia, llevarse un punto del estadio de calle Dentesano.
El Santo sigue escolta mas cerquita de Talleres.El Viernes recibe a la Academia cordobesa. La tarde comenzó bien complicada para Libertad que sufrió a los cuatro minutos un rechazo largo desde su propio campo de parte de Loeschbor, tan largo que picó en el punto del penal y sorprendió a un desconcertado Abadie que, como el resto de los presentes en el estadio, no entendió cómo tan pronto la tuvo que ir a buscar dentro del arco. Pareció que Libertad acusaba el golpe ya que le costaba sobremanera hacerse de la pelota, hasta que fue internalizando la situación y comenzó a remontar en el campo de juego hasta llevar a la visita a su propio campo. D´Antoni hizo gala de su exquisita zurda para traer algo de tranquilidad con el empate parcial de tiro libre, reflejando así parte de los méritos que empezaba a generar el aurinegro. Ya en el complemento, la cosa fue más pareja pero con cierta supremacía para el local que no supo sin embargo, hacer valer la supremacía numérica cuando Antoniana se quedó con uno menos. Llegaría un rato antes el desnivel del local, cuando Antonelli armó una jugada bárbara por el medio dejando rivales en el camino para definir sobre el achique del arquero cuando se jugaban nueve minutos. A los 30 minutos, una corrida de Navarro derivó en un centro preciso para que Arrigo , con un cabezazo de pique al suelo, venciera al arquero local y termine estampando el 2-2 que a la postre sería definitivo. El cierre, lo encontró a Libertad parado en campo contrario intentando con varios delanteros pero sin la tranquilidad que se torna imprescindible en esos minutos. Coleoni con su habitual juego a las escondidas y sus dirigidos protegiendo a Aguiiar.Libertad no encontró más -aunque es tan difícil de encontrar- como para poder marcar una nueva diferencia. Quedó la sensación de que se le escaparon dos puntos a los Cañoneros, mientras que la visita, si bien no pudo regresar con una victoria, se fue más que conforme con la unidad rescatada.

LIBERTAD 2 - JUVENTUD ANTONIANA 2
Cancha: Libertad. Arbitro: Miguel Mazón (Resistencia). Libertad 2: Abadie; Ferrero, Velázquez, Olivera y Felippe; Pereyra (72' Girard), Saavedra, Lezcano y D'Antoni (79' E.Torres); Jamud (59' Quiroga) y Antonelli. DT: Iván Delfino J.Antoniana 2: Aguiar; Peirone, Fernández, Loeschbor y Gorostegui; Rinaudo, Domínguez, Chmil y Cáceres (45' Arrigo); Acosta (66' Estevenaux) y Navarro (83' López). DT: Gustavo Colleoni. Primer tiempo: a los 4' gol de Loeschbor (JA) y a los 38' gol de D'Antoni (L) Segundo tiempo: a los 9' gol de Antonelli (L) y a los 30' gol de Arrigo (JA). Incidencias: a los 66' fue expulsado Fernández (JA).

No hay comentarios: