sábado, 6 de febrero de 2010

EL SANTO RECIBE A PATRONATO


El conjunto paranaense es uno de los líderes de la Zona 2 del Argentino y vendrá dispuesto a sacar el mejor resultado para seguir mirando desde lo más alto a sus rivales.Pero Juventud llega también motivado a fondo, porqué está segundo de Talleres de Córdoba, con otros adversarios ostentando el mismo lugar.La unica duda parece ser Hector Arrigo,mas alla de que entreno bien y marco goles.
Los otros titulares serán los acostumbrados que viene utilizando el técnico cordobés Gustavo Coleoni. Es decir, con Diego Aguiar; Jorge Peirone, Emanuel Loeschbor, Damían Fernández y Raúl Gorostegui: Matías Rinaudo, Eric Chmil , Oscar Dominguez y Emanuel Cáceres; Claudio Acosta y Navarro o Arrigo.

Estos son los partidos:
Estudiantes de Río Cuarto 2-Desamparados de San Juan 5
Interzonales A y B:
- Sábado -
A las 18, Rivadavia de Lincoln-Crucero del Norte de Posadas, Pablo Ocampos (Totoras).
- Domingo -

A las 17.30, Unión Sunchales-Unión de Mar del Plata, Miguel Mazón (Resistencia).
A las 18,30, Ben Hur de Rafaela-Talleres de Córdoba, Federico Presa (Mar del Plata).
A las 20, Sportivo Belgrano de San Francisco-Juventud de Pergamino, Ariel Correa (Ceres).
A las 20, Juventud Antoniana de Salta-Patronato de Paraná, Raú Lemos (San Juan).
A las 20.30, Santamarina de Tandil-Libertad de Sunchales, Marcelo Arredondo (General Pico).
A las 21, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Central Córdoba de Santiago del Estero, Fernando Marconi (San Nicolás).
A las 21, Racing de Córdoba-9 de Julio de Rafaela, Esteban Nasier (Chascomús).

Zona C:

- Viernes -
A las 22, Estudiantes de Río Cuarto-Desamparados de San Juan, Silvio Turcco (Ragaela).

- Domingo -
A las 21, Juventud Unida Universitario de San Luis-Brown de Madryn, Diego Gallo (Villa María).
A las 21, Deportivo Maipú de Mendoza-Alumni de Villa María, Estela Mary Alvarez de Olivera (Luján).
A las 21.30, Cipolletti de Río Negro-Villa Mitre de Bahía Blanca. Maximiliano Stevenot (Bell Ville).
Libre: Huracán de Tres Arroyos.

Patronato buscara sorprender
Patronato de la Juventud Católica espera con tranquilidad el choque ante Juventud Antoniana, por la quinta fecha de la Zona 1, en el Torneo Clausura del Argentino A.
Como es sabido, el equipo contará con una sola variante –Soto por Weinzettel- para buscar la recuperación luego del empate ante Rivadavia de Lincoln, en el estadio Grella. Los once apellidos que salatarán a la cancha del Martearena serán los siguientes: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zuvinikar, José Luis Mancuello; Emanuel Urresti, Augusto Prono, Mariano Echagüe, Fabián Espínola; Edgardo Brittes, Diego Jara.

El entrenador Marcelo Fuentes dio a conocer la lista de 18 futbolistas que conforman el plantel que se presentará mañana en Salta. Ellos son: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Víctor Soto, Gabriel Zuvinikar, José Luis Mancuello; Emanuel Urresti, Augusto Prono, Mariano Echagüe, Néstor Espínola; Diego Jara, Edgardo Brittes (once titular); Carlos Morel, Claudio Weinzettel, Lucas Márquez, Maximiliano Goró, Nicolás Bianchini, Emiliano Arquiel, y Diego Leclercq.
ADELANTO
Este sábado se jugará un partido adelantado de la fecha interzonal. A partir de las 18, el elenco de Rivadavia de Lincoln recibirá la visita de Crucero del Norte de Posadas. El encargado de impartir justicia en este encuentro será Pablo Ocampo, de Totoras (provincia de Santa Fe).

No hay comentarios: