jueves, 19 de noviembre de 2009

Cuervito el 7 pasa por tu casa SOMOS CAMPEONES



EN QUINTA JUVENTUD goleó este jueves 7 a 2 a Central Norte y se consagro campeón invicto de la Copa Salta.La quinta bailó a los cuervitos y pese a la tormenta que azoto el campo de juego de San Martin, demostraron una contundencia tremenda.
Los goles del conjunto del Pepe Romero fueron anotados por Vives en tres ocasiones,Corrales (2),Ontiveros y Delgado.


En los primeros 15 minutos los pibes antonianos le encontraron la vuelta al cerrojo defensivo azabache y de tres aproximaciones dos terminaron en goles. Con el 2a0 los santos se tranquilizaron y cedieron terreno para tratar de contragolpear. El fuerte calor 40 grados hizo mella en los protagonistas y se paró el encuentro.Luego llego la lluvia, de agua y de goles, porque el cuervo desconto y se fueron al descanso 2a1. Pero en la segunda parte y ya con las gotas gordas sobre el terreno el imparable Videz que viaja a probarse en Boca, hizo de las suyas y aumento la cuenta a cuatro.
La goleada tenía sabor especial, pero por el viento y el aguacero los de Mompo descontaron nuevamente y soñaban con llegar al empate.
Pero Juventud volvio a la carga con todo y del 4a2 pasaron por ventanilla los artilleros antonianos para decorar un fantastico 7 a2.
Hay que rescatar la actitud de los pibes de Central, que pese a estar perdiendo por esa diferencia dejaron todo en el campo de juego, sin caer en la violencia fisica y retirandose del campo de juego de manera tranquila.
Final y fiesta antoniana con dedicación especial para el Pepe Romero que no pudo salvar su ilustre pilcha y fue al barro con toda la banda campeona.
Felicitaciones.


JUVENTUD Antoniana 7:
1- Luciano Zarate, 4- Lucas Balvoa, 2- Luciano Molina, 6- Nahuel Dominguez, 3- Juan Flores, 8- Walter Delgado, 5- Nicolás Estrada, , 10- Emanuel Corrales, 7- Lautaro Colombo, 9- Bruno Videz,11- Leonel Ontiveros. DT Jose Romero

Suplentes: 12- Nicolás Alarcón, 13- Saara, 14-Daniel Choque, 15- Ignacio Talavera,16-
Diego Morales, 17- Luis López, 18 Chavarria- DT: Jose Romero

CENTRAL NORTE 2:
1- René Ríos, 4- Diego Castillo, 2- Juan Brezan, 6- Nahuel Maita, 3- Mauricio Nava, 8- Juan Bazán, 5- Maximiliano Roldan, 11- Cristian López, 10- Mauricio Cuellar, 7- Jonatan Cañizares, 9- Facundo Paz

Suplentes: 12- Daniel Usedo, 13- Mario Orquera, 14- Emanuel Figueroa, 15- Marcos Medrano, 16- Pablo Carrera. DT: Gustavo Mompó

No hay comentarios: