miércoles, 1 de julio de 2009

SIGAMOS COMPARTIENDO LA MISMA PASION



ESTE BLOG DE JUVEANTONIANA, se transformó en la vedette del NORTE ya que los informes repercutieron en varios sectores antonianos, pero tambien recibimos mensajes desde Tucumán y consultas desde AVELLANEDA...El Cuadrangular de GRANDES, NAVARRO y el efecto dominó causado por unas apostillas en uno de los sitios web bien antonianos, generaron que JUVEANTONIANA, supere el record de las 500 mil visitas. Como nuestra tendencia es fomentar el crecimiento de nuestra institución, decidimos aparecer dias atras con una nota de color en alusión a la gran cantidad de adeptos que TIENE EN LA WEB JUVENTUD ANTONIANA.
Pasan las horas, corren los minutos, trotan los segundos y vuelan las milesimas pero el tiempo se esta convirtiendo en un verdadero tirano con Juventud Antoniana que solo pudo incorporar dos jugadores, que por ahora no catalogariamos como refuerzos por interpretar que vienen de una categoria inferior.
La semana en la Lerma se tornará agitada este martes cuando el cuerpo técnico termine de realizar la prueba a jugadores libres y federados que se tiraron una taba de fichar en el KAPO DEL NORTE. En tanto los hinchas se dedicaron a preparar una juntata para elaborar canciones nuevas para alenrtar al antoniano.
PERO TAMBIEN MUCHOS SE DEDICARON A publicitarnos en diferentes medios, lo que genero que el blog genere un colapso en la web. Aclaramos que el blog fue visitado por gente de TUCUMAN, AVELLANEDA Y DE TODO EL NORTE...
Y que el nombre de JUVE Se escucho en las cuatro fronteras,pero tambien se vió por TV y se leyó en algunas webs antonianas y de las otras. Con todos los ingredientes debemos decir que el intento de nuestro enamorado director culminó con muchisimas repercuciones y demasiadas visitas. Alegrandonos por las salutaciones y felicitaciones de saltaesdelsanto.blogspot.com, Antoniano Lokura.TK, Grupo del facebook CJA,Loco por el Santo, Santo lokura y pasión,Santos de Chartas, Santos de Cordoba, "COMPARTIENDO LA MISMA PASION",JUVENTUD "CADA VEZ SOMOS MAS", ANTONIANO SOY ,"LA PAGINA DEL HINCHA","SENTIMIENTO INEXPLICABLE","UNA LOCURA QUE NO TIENECURA",CJA SANTO CORAZON "AGRUPACION SANTO CORAZON"."LOCURA ANTONIANA", PASION ANTONIANA.
¿CUAL SERA LA PROXIMA JUGADA DE nuestro director?... ¿EN QUE WEB SE METERA?
¿COMO PREPARA EL ARRIBO DE UN GRANDE?...QUE LE QUEDO MARCADO EN EL TINTERO...UN DIA ALguien le escucho decir..."DESEO CONOCER A LA INVENTORA DEL BANDERAZO"...PERO Ese torneo ya finiquito.
GRACIAS A TODOS,POR SER ANTONIANOS. ESO SI MUCHACHOS NO SE OLVIDEN DE HACERLE ACORDAR A LA DIRECTIVA que aun no llego nadie de JERARQUIA....O MIENTO...(Saludos, de El CADETE, dueño del IP. ESE).Y QUE.

No hay comentarios: