jueves, 11 de junio de 2009

MISION IMPOSIBLE


Retener a Marcos Navarro a Carlos Medina y a C González es imposible para Juventud Antoniana.Que despidio a Perezlindo.Añaños se fue a Maipu,Y no son tenidos en cuenta Martinez,Gonzalez,Pasini. La directiva no quiere desprenderse del habilidoso LUCAS GODOY. Navarro sono en Avellaneda pero no llegó la oferta, Medina tiene varias ofertas y César Gonzalez tiene una oferta altisima de la B Nacional.

Leo Baroni, Matias Rinaudo y Lucas Rodriguez estan cerca de sellar la continuidad en el Centro JUVENTUD ANTONIANA.Jose Luis Campi sera arquero antoniano por una temporada mas.Finalmente acordo su continuidad y seguira ligado a la Institucion.
La dirigiencia antoniana tiene el firme objetivo de mantener la base para luchar por el ascenso en el proximo torneo o por un lugar en semifinales, asi algunos hablan de buena campaña y esquivan la palabra fracazo.
A Cesar Gonzalez,le ofrecieron 15000 pesos y un dpto, pero el defensor estudia otras ofertas. Carlos Medina,tambien analiza propuestas de otros clubes y Marcos Navarro
se transformó en la ilusión de los hinchas de la ACADEMIA RACING CLUB.Por gestión de Caruso Lombardi. Ignacio Ten, Balboa, Aguado, Rios y Silveira son algunos de los juveniles que seran promovidos al plantel profesional.El lugar elegido para renovar intenciones de fracazo es el Hotel Termas de Rosario de la Frontera.La idea es que la pretemporada comience lo primeros dias de Julio.

No hay comentarios: