domingo, 19 de abril de 2009

Racing de Cba el papa de Juventud

Juventud postergo sus aspiraciones de clasificar y con un DT inmerso en un mar de desaciertos volvio a caer frente a la Academia cordobesa 1-0.
El alto nivel del festejo de la hinchada de Racing al final del partido marcó la importancia de la victoria de la Academia, la noche del miercoles en Nueva Italia, sobre Juventud Antoniana de Salta, por 1 a 0, con gol de Rodrigo López que cumplio con la ley del Ex y de cabeza marco el unico tanto del partido, el encuntro fue transmitido para Salta por la BANDA Deportiva, proxima a cumplir 15 años por FM VIDA 95.9.
Lo mejor del encuentro se vio en el primer tiempo, cuando el dueño de casa tomó la iniciativa en el primer cuarto de hora. Luego, la visita emparejó el trámite y el partido se hizo muy luchado, hasta que Rodrigo López rompió el equilibrio y abrió el marcador, al cabecear un tiro de esquina ejecutado por Velárdez. Se jugaban 29 minutos de la etapa inicial.
Previamente, César González, con un tiro libre que se estrelló en el travesaño, tuvo la chance más concreta del equipo antoniano en todo el juego.
El trámite del partido sufrió un bajón notable, cuando César González y Velárdez, se fueron expulsados por agresión mutua, cerca del final de la etapa. El capitan antoniano hasta amagó pegarle al juez del encuentro.Safó recibiendo solo una fecha de sanción, gracias a la gestión de un dirigente santo. El resto del encuentro fue de trámite ordinario y la pelota corrió durante mucho tiempo en el medio campo. Racing, no obstante, tuvo la posibilidad de aumentar, cuando Tambussi y Olivera, en una misma jugada, carecieron de la claridad necesaria para liquidar el pleito.
Juventud dependio de la buena labor que mostraron Lucas Godoy, al que golpearon toda la noche y el Poro Dominguez que fue el mejor guerrero de los hombres de la Banda Azul.
Juventud Antoniana gastó los últimos minutos en un esfuerzo que resultó estéril. Los Hijos de Coleoni le clamaban a Papa por las variantes,pero el Sapito, hizo mal los cambios equivocandose.
Racing fue fuerte en el fondo, aguantó los tibios embates de su adversario hasta con Campi en el area local, y redondeó una victoria sin muchas luces, pero demasiado importante. Ahora Juventud espera en Salta al dificil Desamparados, para ir por la clasificación.


RACING CBA 1

Ruben del Olmo; Bangioni, Damian Fernandez, Rodrigo Lopez, Ariel Alarcon; Juan Maria Aleso, Pablo Valero, Alvano Lecica; Mauro Velardez; Guillermo Tambussi y Alexis Olivera.

Juventud Antoniana 0

Jose Luis Campi; Jorge Peirone, Martin Martinez, Cesar Gonzalez, Leo Baroni; Lucas Godoy, Oscar Dominguez, Carlos Medina, Lucas Rodriguez; Miguel Gutierrez y Jose Pacini.


Gol: PT 29m. López (R). Cambios: ST 13m. Gabriel Rodríguez por Tambussi (R), 18m. Ochoa por Aleso (R), 20m. Palavecini y Hechalar por Medina y Pacini (JA) y 32m. Rivero por Olivera.

Amonestados: en Racing: Tambussi, Aleso, Becica, Ochoa y Rodríguez. En Antoniana: Godoy, Medina, Peirone Lucas Rodríguez y Pacini. Expulsados: PT 37m. Velárdez (R) y González (JA). Arbitro: Marcos Conforti (Rosario).Cancha: Racing.









No hay comentarios: