domingo, 4 de enero de 2009

Lopez Fleming un PUMA bien Antoniano


El PUMA Lucio López Fleming lleva al santo en la piel

¿Querés saber cómo son y qué piensan los rugbiers? Entonces no te podés perder la sección de Leo Ayala. Esta semana, el entrevistado elegido fue Lucio López Fleming, jugador del SIC, fanático de Juventud Antoniana de Salta y a punto de ser abogado.

¿De qué ciudad sos? De Salta capital.

¿Cuál fue la diferencia más notoria que se te produjo al llegar a Buenos Aires?
Sin dudas, la gente. Acá hay muchísima más, y por ende mayor cantidad de actividades.

¿El cambio de la ciudad fue brusco?
Y, fue bastante duro, pero logré ir acomodándome con el correr de los días.

¿Cuánto tardaste en adaptarte?
Me costaron los primeros meses. Después supe adaptarme bien.

¿Con quién vivís?
Estoy viviendo con tres amigos que también vinieron de Salta. Amigos de toda la vida. Por suerte nos llevamos muy bien y nos ayudamos mucho.

¿Vas seguido a Salta?
Debido a la actividad del rugby, bastante poco. Sólo en el receso de verano. Tal vez si logro hacerme un hueco en invierno, también.

¿Qué es lo que más extrañas?
Más que nada a la familia.

Cuándo llegas a Salta, ¿qué es lo primero que hacés?
Bueno, después de ver a mis familiares, paso por el club. Tengo mucho amigos ahí, y me quedo disfrutando del tiempo con ellos.

¿Estudiás?

Estoy estudiando abogacía. Voy por el quinto año.

¿Laburo?
No, sólo estoy estudiando. Se me complica mucho con el tema del rugby y el estudio. Entre las dos cosas me quitan mucho tiempo.

¿Algún otro deporte?
Me gustan todos en general. El fútbol es uno de los que más me tira.

¿Hincha de algún equipo de Salta o de acá?
Soy hincha de Juventud Antoniana, de Salta El más grande lejos...





No hay comentarios: