jueves, 25 de diciembre de 2008

Pretemporada en Rosario de la Frontera


El Santo retornara al trabajo el 29 de Diciembre cuando el primer equipo arranque la pretemporada. Es intencion de la CD que el plantel se traslade hasta Rosario de la Frontera para realizar la intensa labor. Hasta ahora solo llego de River como refuerzo Martin Martinez.

Juventud Antoniana de Salta decidió prescindir de cinco jugadores del actual plantel profesional, al tiempo que ya comenzó las gestiones para incorporar nuevos futbolistas.
Los jugadores que se alejarán de la entidad el próximo 31 de diciembre son Damián Cirillo, Horacio "Chano" Fernández, Ariel Gutiérrez, Matías Ranelli y Víctor Vargas.
Tanto Cirillo como Fernández ya fueron contactados por los dirigentes del club Güemes de Rosario de la Frontera, que pretende contar con sus servicios para el próximo Torneo del Interior.
Por otra parte, el vicepresidente de Juventud Antoniana, Rubén González, aseguró: "para el 2009 queremos un plantel más reducido, pero con jugadores que nos permitan lograr el ascenso que buscamos desde hace un par de años".
El equipo salteño terminó segundo en la zona 3 del pasado torneo Argentino A detrás de Desamparados de San Juan y en 2009 su principal objetivo es el ascenso.
Continua en un impass el pase del defensor,Aguirre, que había sido tentado la semana pasada, y antes del entrenamiento nocturno recibió otro llamado desde Sucre para saber si estaba en condiciones de sumarse. Claro que a cualquier jugador lo tienta jugar una Libertadores, pero para tener el camino libre, deberá abonar el dinero pretendido por el "santo".

No hay comentarios: