jueves, 18 de diciembre de 2008

Navarro Futbolista del año 2008 en Salta


Como cada temporada, y 2008 no iba a ser una excepción, el mundo del fútbol nos ha dejado muchos nombres que han brillado con luz propia. A punto de pasar la página e iniciar un nuevo capítulo, ha llegado la hora de realizar un análisis sobre aquellos jugadores que más nos han llamado la atención.
Sin duda, el gran triunfador del año es Marcos Navarro 14 goles con la banda azul, infinitas asistencias y muchas cualidades técnicas.
El Diez antoniano le ganó la pulseada a el goleador de Unión Jorge Barrios y al volante Diego Magno de Sportivo El Carril.
Para esta oportunidad el Circulo de Periodistas Deportivos decidió dejar fuera de nominaciones a aquellos futbolistas salteños que se destacan fuera de la provincia.
Por ende no fueron ternados por ejemplo Cristian Zurita,Daniel Ramasco y Esteban Gil entre otros. La idea es premiar a los mejores del ambito local, indicaron los periodistas deportivos.
Marcos Navarro en declaraciones al programa radial numero 1 de Salta en materia de deportes, La Banda Deportiva, sostuvo que tuvo una año espectacular, pero que prefiere ganar un premio grupal.
"Queremos el ascenso con Juventud Antoniana, mi deseo es ganar un premio colectivo. De todos modos lo comparto con todos los fanaticos antonianos".-
Marcos Navarro destaco que su mejor gol en el año se lo marco a Lujan de Cuyo en aquella goleada de 7a0 y que el rival más dificil que le tocó enfrentar fue Atletico Tucuman.Por ultimo Navarro sostuvo que Jose Luis Campi es el arquero que no podía vulnerar.Y que ahora que lo tiene de compañero,lo tiene de hijo".El delantero Antoniano por fin confirmó que no sólo es un excelente futbolista sino que, además, tiene cualidades para hacer historia dentro de este deporte.

No hay comentarios: