domingo, 7 de diciembre de 2008

El santo piso a la vibora


Juventud derroto a Desamparados 2a0 y quedó como unico escolta en el Argentino A.
En un primer tiempo claro para los santos, Antoniana convirtió los dos goles que le dieron la victoria ante ellider Desamparados de San Juan.Primero Marcos Navarro y luego Martin Perezlindo redondearon el triunfo . Sportivo no jugó como se esperaba y se comio una milonga en la primera mitad,En el ST Juventud bajo los deciveles y siempre estuvieron más cerca del tercero que los sanjuaninos del descuento.Ahora el santo quedo como unico escolta a un punto de los sanjuaninos.
Sportivo Desamparados visitó esta noche a Juventud Antoniana en el estadio "Padre Martearena" con el objetivo y la ilusión de asegurar su condición de líder, pero perdió 2 a 0.

Una derrota sumamente inesperada le tocó vivir a Sportivo Desamparados hoy frente a Juventud Antoniana, parecía que el equipo Víbora no podía complicarse en este encuentro, sin embargo al comienzo del primer tiempo Navarro puso el 1 a 0 para Antoniana cuando el golero visitante dióun rebote que el 10 Antoniano capitalizo para
estampar el 1a0. Pocos minutos despues Juventud pareció un verdadero ciclón y
vino el segundo,golazo, de la mano de Perezlindo, cuando una combinación entre Navarro, Lucas Godoy y Rinaudo por derecha posibilitaron el centro perfecto de Matias para que Martin Perezlindo de cabeza establesca el 2 a 0 que a la postre sería definitivo.Antes del final de la etapa Berardo reemplazo al lesionado Campi.
El segundo tiempo no tuvo grandes jugadas. Desamparados chocó contra el cerrojo antoniano pese a la buena labor de Campos.
Juventud pudo haber llegado al tercero vía Navarro la figura del encuentro.
Llegaron las viariantes antonianas con Vargas por Gutierrez y Velazquez por Perezlindo,con este ultimo cambio, Juventud renunció a atacar y se dedico a manejar el balón lejos de Berardo.Lo del Puyutano fue muy pobre y el triunfo se quedó en manos de los salteños.Ahora Juventud ira por Maipu de Mza, con la consigna de que
le sopla la nuca al Vibora sanjuanino.


Cambios en CJA PT Berardo x Campi
ST Velazquez por Perezlindo
Vargas x Gutierrez
Goles 5 M Navarro 13 M Perezlindo
Juez Bresler (regular)
(FOTO gentileza EL TRIBUNO)

No hay comentarios: