miércoles, 29 de octubre de 2008

Coleoni confía en sus players

Coleoni estudia que formación parará el domingo a las 18.30 en el Martearena cuando reciba al líder Universitario de San Luis.

"Le puedo asegurar que aún me dura la bronca por la derrota anterior y seguimos en deuda. La gente todavía no vio al equipo en su gran dimensión. De visitante si respondió, porque con Desamparados jugamos bien y a Alumni le ganamos bien.
También en Santiago del Estero los chicos dejaron todo. Tenemos una deuda interna, pero hay 96 puntos en disputa y recién se jugaron 27.Aseguro el Entrenador.

el plantel "santo" entrenará en doble turno. Por la tarde Gustavo Coleoni comenzará a delinear el equipo titular que enfrentará el próximo domingo a líder Universitario de San Luis.

Además de contar con los retornos de José Luis Campi y Luis Velázquez, la tarea principal se adecuará en buscar el reemplazante de Leonardo Baroni.

En tanto, el juvenil Oscar Domínguez, quien salió por una lesión en Santiago del Estero, entrenó en forma normal junto al resto de sus compañeros. "Solamente fue un golpe y no podía seguir, pero ya estoy bien", dijo Domínguez, al finalizar el entrenamiento.

Como el partido con el puntano se jugará en el estadio Martearena -domingo 18.30-, el DT Coleoni tiene previsto cumplir con un ensayo futbolístico en este predio mañana en turno vespertino.

No hay comentarios: