martes, 16 de septiembre de 2008

Roldan nuevo DT del Expreso


Esta de vuelta Roldan,el gran nº 10 que integró el famoso medio campo con Mazzo y Pichichu Colque. Mazzo Colque y Roldan, era el tridente de aquellas buenas epocas del 75/76.Para que luego el tridente a fines de los 80 sea Flores, Roldan y M Cil. Hoy Aniceto asume en Perico.Un hombre antoniano, que supimos venerar.

“Muerto el rey, viva el rey” reza un viejo refrán, ni más ni menos que bien le cabe el mismo a Talleres de Perico que hasta el domingo pasado lamentaban la salida del técnico Oscar Eduardo Juárez, pero anoche en conferencia de prensa anunciaron al sucesor, Ricardo Aniceto Roldan que en dialogo con Integración FM 93.5 Mhz de Jujuy destacó que “estoy entusiasmado, tengo muchas expectativas, cuando uno agarra una institución como Talleres, equipo con el que logré grandes cosas como un ascenso te dan otras motivaciones” apuntó el nuevo entrenador “Expreso”.(Foto gentileza hechosdeportivos.com).


“El comienzo de Talleres no fue bueno, llego en un momento complicado dónde los resultados no acompañaron al equipo” expresó Roldan agregando que “vivo aquí en Perico y tengo muchos amigos que son hinchas de Talleres, así que te imaginas que cuando las cosas no salen se complica”.

Sobre el trabajo que desarrollará ni bien asuma a la conducción técnica, Ricardo Roldán advirtió “voy a trabajar el aspecto anímico más que en lo futbolístico, voy a tratar de hablar con ellos, de escucharlos, uno sabe que los chicos vienen con ganas de ser protagonistas en una categoría que cada vez se jerarquiza más” se explayó el otrora técnico de Gimnasia y Tiro de Salta, Altos Hornos Zapla entre otros clubes.

El hacerse cargo de Talleres de Perico hoy en día es hacerse cargo de un barco a la deriva, sin embargo, para Roldan es todo un desafío “genera más expectativas, uno sabe que no será fácil, pero tenemos toda la predisposición de trabajar lo mejor posible para sacar a Talleres de esta situación, tendremos 15 días para hablar y conocernos y yo conocer a los chicos, porque conozco a algunos nada más” puntualizó.

Por último, Aniceto se refirió a los objetivos “el objetivo ahora es tratar de encarrilar el equipo, sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta que termine la primera parte del campeonato y después ver los refuerzos que hacen falta para encarar el otro torneo y tratar de llegar lo más alto posible” puntualizó.

No hay comentarios: