martes, 26 de agosto de 2008

Jugara el sabado 30 en San Luis


Juventud Antoniana se presentara en San Luis ante Juv Universitario el sabado a las 16 hs.Los santos con mucho optimismo preparan los bolsos.

Este adelanto por la segunda fecha de la Zona III del Argentino A, obedece en razón de que el domingo en San Luis, se inaugurará un hipódromo.
El DT Gustavo Coleoni (FOTO) comenzará a definir la alineación titular. Habrá que ver si el DT cordobés puede repetir el mismo equipo, ya que algunos jugadores terminaron con molestias el viernes, como son los casos de César González y Carlos Medina, aunque se estima que podrán estar. El plantel antoniano emprenderá viaje a San Luis, el jueves, donde aguardará el día del encuentro.

Ayer, el plantel trabajó en un solo turno, por la mañana y seguramente hoy y mañana se dedicará el trabajo principal a tomar contacto con la pelota. En Juventud continúa lesionado el volante Oscar Domínguez. el delantero José Cirilo ya fue habilitado por el Consejo Federal de Fútbol y en consecuencia viajará con el plantel para enfrentar a los puntanos. Cristian León ya cumplió la fecha de suspensión del campeonato pasado y formará parte de la delegación. Se cree que Coleoni repetirá la formación que arrancó en el debut.
Lesionados.- La recuperación de Daniel Dobrik, Gastón Martínez, Luis Ordóñez y Fernando Morán, es lo que preocupa al DT de Universitario, de San Luis, Gerardo Quiroga para empezar a definir el equipo titular que recibirá a Juventud. En tanto, en el partido ante el "santo", Universitario inaugurará una nueva tribuna con capacidad para 8.000 personas.

Tres Ex antonianos consiguieron club Cristian Mazzón y Pablo Cárdenas (FOTO)en Boca Unidos de Corientes y Marcos Morinigo a Guarani A.F de Misiones.

No hay comentarios: