sábado, 23 de agosto de 2008

Juventud ganó 1-0 En honor a la Bandera


Pese al mal tiempo, Juventud metió 15000 personas en el Mundialista y no defraudó a sus fieles.En el debut del Argentino A 2008/09 venció a Central Cba de Santiago del Estero 1a0 con anotación de Matias Rinaudo. La Banda Ganó sumó tres puntos y la enorme bandera brilló victoriosa.

Hasta antes del gol se vió a los santiagueños buscando continuamente a Rubén Molina, Juventud Antoniana hizo lo suyo acaparando la pelota y el medio campo y con la acción del gol que llegó desde el costado derecho cuando Mauro Rinaudo envió un centro que dió en el hombro de Montenegro y se fue derechito a la red. El 1 a 0 tempranero conspiró para las aspiraciones ferroviarias. Y tranquilizo a los santos que antes del cierre del PT pudieron ampliar cifras.

En la complementaria la historia siguió igual, de a poco el local acaparó el campo y Central cayó siempre en la misma no tuvo proyección solo intentos aislados por individualidades como una de Ogga u otra del Negro Molina.
Juventud inquietó y Montenegro se transformó en la figura de la noche al taparle mano a mano a
Perezlindo, Navarro y del Chano Fernández,que despilfarró dos, por apresurarse.
El equipo de Coleoni siempre fue protagonista del partido, donde Medina, Rinaudo (autor del gol) y la seguridad de Velásquez, fueron los pilares donde se sostuvo el triunfo ante los santiagueños. Quedó por demás claro que a este equipo todavía le falta peso en la zona ofensiva, sobretodo a la hora de definir las situaciones que tuvo y que fueron varias.
Cuando la visita quizo reaccionar aparecieron los picos mas altos del Santo con Carlos Medina y Matías Rinaudo quienes hicieron un trabajo perfecto a la hora de recuperar el balón.

Juventud Antoniana 1
Marcelo D. Berardo; Cesar González (Turus), Luis Velázquez, Martin Aguirre, Leo Baroni;
Matias Rinaudo, Pablo Añaños, Carlos Medina, Lucas Rodríguez (H. Fernández);Marcos Navarro; Martín Perezlindo (V. Vargas) DT: Gustavo Coleoni
CentralCBa 0
Germán Montenegro; Franco Quiroga (A), Lucas Ramos (A), Mario Ruiz Díaz (A); Hector López (A), Diego Suárez, Paulo Paglioni (A), Gustavo García Chamut (L. Pavón); Sergio Ogga, Rubén Molina, Daniel Villalba (M. Sequeira) DT: Alejandro Cánova

Árbitro: Eduardo Sager (Chaco)
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)


Revivi viejos tiempos antonianos en http://www.juventudantoniana.8m.net/.

No hay comentarios: