BUSCAN GRITAR CAMPEON
EN EL TORNEO DE INFERIORES JUVENTUD PUEDE CORONAR CON VARIAS VUELTAS OLÍMPICAS EL TRABAJO DE LOS ENTRENADORES. LOS PIBES EL SABADO QUIEREN SER CAMPEONES...ES HORA DE QUE LOS SOCIOS HINCHAS Y EL CONSEJO DE FÚTBOL ACOMPAÑEN AL SEMILLERO EN UNA JORNADA QUE PUEDE SER GLORIOSA.
9ª División: Los más chicos quedaron sin posibilidades de salir campeón ya que se ubican en la cuarta posición con 13 puntos y el puntero, Gimnasia y Tiro, con 20 puntos.
8ª División: Juventud lidera la tabla con 24 puntos y su escolta es Central Norte con 21 puntos, con el triunfo o el empate se aseguran el 1º puesto, de perder, deberá esperar que el cuervo no gane o que empate su partido.
7ª División: El Santo se ubica en la cima de la tabla con 19 puntos, lo sigue Comercio con 16 puntos, con estos números sucede lo mismo que en 8ª división, ganando o empatando los pibes saldrán campeones en su categoría y perdiendo solamente queda esperar que el escolta empate o no gane su partido.
6ª División: Se les complica a los pibes de Lerma y San Luis, ya que se ubican en la 3º posición con 19 puntos, los punteros son Gimnasia y Central con 21 puntos. Juventud tiene que ganar y esperar que los punteros no ganen su respectivos partidos.
5ª División: Los pibes se ubican en la 2º posición con 21 puntos, el puntero es Central Norte con 22. Solamente ganando se asegurarían el campeonato y esperar que el cuervo no gane. Otra posibilidad sería que Juventud empate y Central pierda, en ese caso igualarían en puntos y se disputaría un partido desempate.
4ª División: Es el partido más atractivo de la jornada, porque los pibes de Lerma y San Luis se ubican en la cima con 21 puntos, mientras que el escolta es nada más, ni nada menos que su rival, Libertad con 19 puntos. Ganando o empatando Juventud sería el campeón, si pierde se consagraría campeón los Gauchos.
3ª División: Los pibes de Lerma y San Luis se encuentran mano a mano con Central Norte, los dos con 21 puntos. El campeonato está para cualquiera de los dos, Juventud debe ganar para ser campeón y que el cuervo no gane o empate. En caso de que ganen los dos, habrá un partido desempate entre "Santos" y "Cuervos".
El Semillero es la base y el crecimiento de Juventud y un cambio generacional de dirigentes promete un futuro con mayores posibilidades. “Los jóvenes son la esperanza del futuro pero merecen tener su oportunidad en el presente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario