JUVENTUD ANTONIANA RECIBE A TALLERES DE CBA EN EL NUEVO CLASICO DEL FUTBOL DEL INTERIOR. LA "T" llega invicto a Salta, en tanto el Santo, tratará de lograr la primer victoria en el torneo. Hubo gran demanda de entradas por lo que se presume un gran marco para el partido. Se juega en el monumental desde las 16.45.
La leyenda de Luis Antonio Ludueña acompañará al plantel y a los hinchas de Talleres durante su estadía en Salta. Esta noche, la filial del “Hacha” hará la tradicional recepción para los jugadores y el cuerpo técnico, quienes llegaron ayer, y para los simpatizantes que se hayan adelantado. Pero además, mañana se estrenará la camiseta que en su frente tendrá estampada la imagen y un texto del gran volante derecho albiazul de los ’70/’80, cuando enfrente a Juventud Antoniana, mañana a las 16.45 en cancha de Gimnasia y Tiro.
La filial ya lleva siete años y se integró al sistema de agrupaciones albiazul que ya suman 67. “Mañana (por hoy) haremos un encuentro con los jugadores y los hinchas que se hayan adelantado. Siempre vienen tres o cuatro futbolistas”, dijo Pablo Maraglia, uno de los encargados de la filial salteña.
La otra novedad será que, finalmente, el primer equipo podrá usar la camiseta que, en su frente, dirá “Luis ‘El Hacha’ Ludueña. Fútbol, Magia y Pasión Popular”. Su debut debió darse en el partido ante San Martín de Tucumán, pero hubo un error en la impresión y en lugar de Luis decía Daniel, el nombre del hijo del ex futbolista que juega en México.
Juventud Antoniana : Esteban Dei Rossi; Enzo Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera y Emanuel Torres; Nicolás Aguirre, Gustavo Ortiz, Carlos Keosseian y Miguel Gotardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco.
TALLERES. Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.
Los jugadores que completaron la delegación Aubiazul y que estarán en el banco de suplentes (uno afuera) son: Requena, Chávez, Santos, Carrasco, Francés, Hong, Becica y Velasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario