Llego la primavera y no trajo demasiadas flores a Lerma y San Luis más alla de la victoria frente a Talleres. La directiva esta dividida los socios inmersos en un mar de interrogantes, la barra enojada y los problemas continúan. pronto se sabrá el fallo del Consejo Federal, pronto se conocerá el veredicto de la Corte, en tanto, el alejamiento de Muratore obliga a reorganizar todo para volver a jugar en el santuario. Y por si fuera poco,la semana pasada el gato Perez le mando una intimación al Club por falta de pago.
El pasado domingo no toda la cúpula dirigencial fue a la cancha de Gimnasia, algunos quieren aplicar un golpe de timón al manejo de inferiores. ¿QUIEN SE HARÁ CARGO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA TRIBUNA DE CALLE RIOJA?, ¿QUE PASARA CON LOS FALLOS?. ¿PORQUE LA CORTE DE SALTA PRESENTA RETARDO DE JUSTICIA?. EL CLÁSICO contra GyT se jugaría en el Monumental, Juventud haría de local alli.
"PEPE" MURATORE DIJO BASTA
José Muratore decidió acercarse al Centro Juventud Antoniana, para acompañar la gestión del presidente Rubén González. Fue el mentor para que el equipo santo pudiera jugar los dos partidos de local en el Honorato Pistoia, y cuyo trabajo fue visto con buenos ojos por la gente. Una vez que se instaló el tema de los hinchas, el mismo González lo designó como interlocutor para terminar definitivamente con la entrega de entradas de favor para el ingreso a la cancha. Lamentablemente, este punto desencadenó la ruptura de la buenas relaciones que venían sosteniendo González y Muratore.
“Realmente me siento mal. Este chico -Rubén González- está acostumbrado a usar a la gente y fui usado. Y así ya sucedió cuando se arrimaron a Juventud Mera Figueroa y Jorge Guaymás, y con los dos terminó peleado. Es que no quiere perder protagonismo y fue como que pareciera que Muratore se estaba destacando más que él y todo por el bien de Juventud”, dijo Muratore. Al contar los problemas que se suscitaron, Muratore explicó: “Quedamos de acuerdo y con la plata en mano, unos 8.000 mil pesos, que unos 400 hinchas iban a pagar 20 pesos para el partido con Talleres de Córdoba, algo que el tesorero del club, Guillermo Dagum tenía pleno conocimiento. Pero resulta que González me llamó el sábado por la noche para decirme que si no pagaban los 45 pesos nadie entraba a la cancha. La verdad que me desconcertó, por la total falta de respeto”. Luego lanzó la siguiente frase: “No tiene principios y no se merece estar manejando una institución como Juventud. Además, tiene miedo de organizar las reuniones en el club, porque siempre nos citaba en una confitería ubicada en el Paseo Gemes y Juramento. Yo, en cambio, no tengo problemas, porque siempre pongo el pecho y doy la cara”.Para finalizar, comentó: “Mi ciclo en Juventud está terminado. Hubo un grupo de personas que me pidieron que no abandone el barco, y que tenía que continuar con el proyecto de la campaña de cemento para la construcción de la tribuna sobre calle La Rioja. Pero esto llegó hasta acá nomás. Una verdadera lástima por todo lo que pasó”.
SI VIENE EL FALLO DEL TRIBUNAL
Según lo dispuso el árbitro del cotejo Federico Guaymás Tornero el Clásico entre Juventud y Central Norte se suspendió en la fecha pasada, debido a que alrededor de 20 hinchas de club antoniano se subieron al parapelotas detrás de uno de los arcos, pretendiendo atrasar el arranque del partido.Los hinchas de ambos clubes aguardan la resolución. El árbitro mandó su informe la semana pasada, y solo resta saber que será de este encuentro frustrado. No va a haber quita de puntos, eso si está confirmado.
Respecto de esta situación, en el transcurso de esta semana, el Tribunal deberá expedir su resolución para confirmar si el partido vuelve o no a jugarse. Se hablaría de la posibilidad de que Santos y Cuervos se enfrenten el 3 de Octubre, y lo que se trata por estas horas es si el público antoniano podrá asistir a la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario