martes, 12 de octubre de 2010
MUCHOS FUSIBLES QUEMADOS
LAS AGUAS NO BAJAN CALMAS EN EL SANTUARIO, LA DERROTA ANTE LOS PRIMOS ABRIÓ UN MAR DE INTERROGANTES, EL EQUIPO SIGUE JUGANDO MAL,MAS ALLA DE LO QUE MARCA LA TABLA, EL DT SE PELIO CON PARTE DE LA DIRIGENCIA Y EL DIA DESPUÉS LA AUTO CRITICA NO EXISTIÓ.
La fraccionada dirigencia de la Lerma, cree que no es momento de pedir explicaciones, como no existe una comisión de fútbol coherente, cada uno cuida su quintita.Con el cuerpo técnico no existe dialogo como sí lo hacían con entrenadores anteriores.
En la reunión masiva de socios, se cree que asistirán mas de 20 y si son mas mejor,muchos quieren explicaciones razonables del entrenador, pero no es el único fusible que rompió los tapones del santuario.
Algunos directivos también piensan que los jugadores no deben asistir mas un canal a jugar fútbol tenis, (Cantoro y Lamolla estuvieron en el banco tiempo atrás a causa de ello), pero los fusibles quemados son mayores, no tan quemados como los de las torres de iluminación del Martearena pero esperan concretar un sistema de premios y castigos para los players.De parte del cuerpo técnico,la térmica también rebasó, cuando el micro que debía trasladar al plantel al predio de entrenamiento no asistió a buscarlos, conclusion fueron a entrenar en autos particulares. Algunos le echaran la culpa a los dirigentes, pero nadie preguntara si le abonaron la deuda a la empresa contratada. En consecuencia los fusibles quemados son varios.
Los cruces entre el entrenador y los dirigentes por ahora son via prensa, lo que no quite que el dia de mañana otra vez Monzón decida no hacer declaraciones y le cierre las puertas a la prensa, pero no a los espías que obraron para el entrenador cuervo.
El hierro caliente que hoy tiene el presidente antoniano esta bien disimulado ya que los jugosos 850.000 pesos alcanzan para achicar deudas y para planificar los viajes que afrontará el plantel.
De aqui al final de noviembre se definirán los candidatos a presidente que reemplazarán a Francisco Cornejo.Seria bueno que se cambien numerosos fusibles, ya que el sistema eléctrico e institucional de Juventud antoniana tiene enormes cortocicuitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario