martes, 12 de octubre de 2010
ASOMAN NUEVAS CARAS
EL ENTRENADOR ANTONIANO ESTA OBLIGADO A REALIZAR VARIANTES, LOS HINCHAS AGUARDAN QUE CANTORO Y RINAUDO JUEGUEN EN LA MITAD DE LA CANCHA PARA GENERAR FUTBOL.ADEMAS DESEAM QUE EL DT MODIFIQUE LOS HOMBRES DE ATAQUE Y LE OTORGUE UNA OPORTUNIDAD AL GOLEADOR DEL TORNEO PASADO OSCAR PADUA.
El hincha ya sacó conclusiones, Juventud debe dejar de jugar para Antonelli porque ya lo tienen junado. En consecuencia y habida cuenta de la floja labor en el clásico, se espera que Monzón realice más de 5 cambios para visitar al Bicho de Sunchales.
El DT definirá el sustituto de Marcos Lamolla, expulsado frente al cuervo. Aparece como reemplazante natural Luis Velázquez, pero hay quienes consideran que se debe brindar una oportunidad a Walter García, uno que llegó como último refuerzo, pero que todavía no debutó con la camiseta del santo. También habrá que estar atento a cuando Monzón empiece a definir el equipo, ya que de acuerdo a la baja producción de la alineación titular el domingo pasado podrían producirse algunas modificaciones.
El equipo santo con un maquillaje renovado debería jugar abriendo la cancha y llegar para alimentar a Antonelli y Padua o Gutierrez. Jugar con dos 9 de punta no es mala idea, lo decimos aquí para que Monzón lo lea y evalué, ya que los otros sitios solo hablan de lesiones y suspensiones.Y si ya esta recontra conocido lo de Antonelli, habra que jugar con otros atacantes, alimentados por Cantoro.Cuando probara al pibe Alegre, cuando a Vidal Lezcano, son muchos interrogantes. El DT sigue sosteniendo que su equipo esta para campeón,pero por ahora juega como si peleara la mitad de tabla.
Lejos, muy lejos de la tradición antoniana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario