San Lorenzo, el vigente campeón de América pasó por encima al equipo alternativo de Juventud Antoniana. Lo goleó 5-0 en el estadio Padre Martearena y se llevó la Copa “Martín Miguel de Güemes”. Juventud mostrò muchas promesas juveniles y por orden de Pascutti se preservò a los titulares.
El conjunto de Edgardo Bauza, de pretemporada en esta ciudad, desplegó fútbol y goles en la noche salteña. Fue un verdadero Ciclón, arrasó desde los primeros minutos.En el inicio mismo, Juan Mulieri le atajó un potente remate a Daniel Villalba. Después Martín Cauteruccio se encargó de abrir el marcador a los 13 minutos del encuentro. Y antes del entretiempo llegaron los goles de Villalba y el segundo de Cauteruccio.
El Santo salió con dos cambios a jugar el complemento. Pascutti mandó a la cancha al juvenil de 18 años, Diago Giménez en reemplazo del capitán Julio Marchant y a Juan Carrizo por Pérez Tarifa, quien terminó dolorido el primer tiempo por una falta de Mario Yepes.
A los cinco minutos Sebastián Blanco marcó la cuarta conquista de San Lorenzo. Fue un verdadero golazo, un derechazo cruzado que sorprendió a Mulieri. Gonzalo Veron corrigió un penal de Julio Buffarini que dio en el palo y selló el 5-0 (22m).Pascutti aprovechó para darle rodaje a los pibes que no juegan en el Federal A y Bauza también le dio minutos a Pablo Barrientos (entró por Romagnoli) y Franco Musis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario