domingo, 2 de febrero de 2014

DIVORCIADO DE LA RED

El “Santo” en su quinto encuentro preparatorio, perdió por uno a cero frente a Gimnasia de Jujuy en la mañana de ayer en el predio de Papel NOA y de esta forma concluyó la etapa de pretemporada y piensa ya en el encuentro que sostendrán frente a San Jorge. Juventud Antoniana no ganó en el verano, padece anemia de gol,solo convirtio uno, frente al Decano. En la semana trataran de habilitar a Alan Sanchez. El equipo de Laspada, deberá reencontrarse con la red.   




Gimnasia recibió la visita de Juventud Antoniana de Salta, en la calurosa mañana de ayer en el predio de Papel NOA. Mario Sciacqua volvió a confiar en el equipo que venía presentando en los últimos entrenamientos y que lógicamente son la base del “once” que arrancará el año oficialmente en Tucumán. Lucas Hoyos; Franco Sosa, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Gabriel Solís, Nicolás Ferreira, Fabián Espínola; Milton Céliz y Matías Quiroga, fueron quienes comenzaron el encuentro ante el “santo”. El rendimiento fue óptimo, aunque por momentos el “lobo” cayó en la imprecisión en los momentos de elegir los destinatarios de los pases.

Facundo Callejo tuvo la primera chance de gol, cerrando una excelente jugada colectiva y aprovechando una gran habilitación de Céliz. El volante derecho “albiceleste”, empalmó el balón cruzándolo desde su costado y saliendo apenas afuera del parante del arquero Viola.
En la segunda chance concreta de Gimnasia, “Pipo” Desvaux se elevó más que todos y aprovechando una buena cortina por parte de sus compañeros a la salida de un córner, anotó lo que sería el único gol de este amistoso.

Juventud pudo empatar a través de un pelotazo de mitad de cancha, obra de Prieto, que se fue apenas afuera en un intento por sorprender a Lucas Hoyos. Los segundos 45’, mantuvieron la misma línea que la primera parte de este amistoso.
El “lobo” manejó la pelota, aunque esta vez careció de profundidad para buscar el arco rival.
Los intentos individuales de Céliz o las escapadas de Salces cuando ingresó, quedaron solamente en aproximaciones sin riesgo concreto para el “santo”, que incluso sobre el final tuvo una chance inmejorable para empardar el partido.
Prieto se escapó por derecha y envió un centro perfecto para el ingreso de Litre, que desde el punto penal y con un Hoyos ya vencido, envió el balón por sobre el travesaño en la última del amistoso. 
(INF EL TRIBUNO JUJUY).

No hay comentarios: