martes, 26 de noviembre de 2013

EMPATO CON UN LOBITO

Gimnasia y Esgrima de Concepciòn del Uruguay  y Juventud Antoniana empataron 0a0 su choque 27º en un rico historial del fútbol del interior pero con una actualidad bastante pobre que quedó demostrado en un empate que aburrió a la buena cantidad de aficionados presentes anoche en el lunes. 


El Lobo fue un poco más pero desperdició las dos o tres oportunidades que creó pero, a lo largo de los 90 minutos, ninguno de los dos se animó a  más. Los cambios fueron de puesto por puesto y entonces el empate en cero le sentó muy bien al encuentro.
Gimnasia fue siempre el que más quiso aunque pocas veces encontró los caminos para llegar al gol. La mejor la tuvo al principio del partido con un centro de Sagarzazú que Rodríguez le bajó bien de cabeza a Castilla pero el delantero del Lobo, de espaldas al arco, definió mal.
Antoniana respondió con una chilena de Marcos Litre que se fue desviada y de ahí en más dividieron la pelota, la “revoliaron” lejos y los arcos casi no pasaron zozobra.
En el complemento nada cambió; Gimnasia siempre fue el que insinuó más pero le costaba concretar porque faltaba precisión en los últimos metros.
Mauro Laspada cambió fichas en el ataque pero el empate era su negocio; Hilario Bravi no le fue en zaga y Lucas Ojeda y Sergio Umpiérrez reemplazaron a Castilla y Rodríguez pero las urgencias eran suyas y entonces nada cambió. Gimnasia terminó penando dejando escapar otros valiosos puntos jugando en casa y el sueño de clasificación cada vez está más lejos. Juventud quedo 6to pero sigue sin ganar fuera de Salta.
(FUENTE Y FOTO DIARIO LA CALLE).

SINTESIS

GIMNASIA Y ESGRIMA 0 - JUVENTUD ANTONIANA 0
Gimnasia: Catriel Orcellet; Jorge Cardozo, Juan Tissera, Rafael Blasco y Emilio Lazza; Maximiliano Gómez, Johnny Aquino, Mauricio Scaglia y  Sergio Sagarzazú; Carlos Rodríguez y Carlos Castilla. DT: Hilario Bravi.
Juventud: Exequiel Viola; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Gabriel Zuvinikar y Juan Pablo Cárdenas; Rubén Molina, Gustavo Ortiz, Luciano Córdoba y Nicolás Aguirre; Marcos Litre y Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada
Cancha: estadio Núñez (buena).
Calificación del partido: pobre.
Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata) (mal)
Asistentes: Federico Cuello (Casilda) y Angel Esteban Ayala (Ctes.)
Cambios: GE PT 31’ Nico Torres x Lazza. ST: 17’ Lucas Ojeda x Castilla y 29’ Sergio Umpiérrez x Rodríguez. JA: ST 13’ Cristian Badaracco x Ortiz; 18’ Henry Sáez x Sánchez y 36’ Juan Pablo Rial x Molina. 
Suplentes: GE: Diego Rougier, Maxi Suárez, Matías Pintos y Juan Manuel Rodríguez.  JA: Mariano Maino, Hernán Fernández, Matías López y Leo Silveira.
Amonestados: GE: Orcellet, Lazza y Sagarzazú. JA: Palacios, Ortiz y Cárdenas.

EL EMPATE SIRVE SI SE GANA EN SALTA

Muchos cuestionaran el planteo, la falta de creatividad y otros apuntaran a el extenuante viaje que realizo en Micro el antoniano. Juventud, mostró lo de siempre. Le sigue faltando un enganche al equipo y le sigue faltando mas juego asociado. 

El punto logrado en Entre Rios sera positivo si el domingo se logra vencer a Libertad de Sunchales. Porque alentara la esperanza de clasificar, si no se consigue derrotar a la fragata, Juventud deberà pensar en la revalida. Priman los resultados y para clasificar, se puede hacerlo en forma mediocre, pero ganando, si no se gana de nada sirven los lamentos.

No hay comentarios: